Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

WhatsApp Banca March

Comienza el contenido principal

Dese de ALTA en el 670 779 997

¿Quiere recibir información de Banca March a través de Whatsapp?

Banca March le ofrece información de interés sobre la evolución de los mercados o noticias relevantes de la entidad a través de una lista de distribución de Whatsapp. A través de este canal de difusión podrá estar al día de las principales noticias que influyen en la marcha de los mercados y recibir los informes que nuestros expertos elaboran periódicamente.

¿Cómo se puede apuntar?

Es muy sencillo, tan solo tiene que seguir estos 3 pasos:

Guarde el número 670 779 997 en la agenda de su teléfono móvil.

Envíe a ese número un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA.

Cuando se haya registrado su mensaje, le enviaremos un mensaje de bienvenida. A partir de ese momento ya recibirá en su móvil toda la información.

También puede escanear el siguiente código QR e iniciar el proceso de registro de manera inmediata:

¿Cómo puede darse de baja?

Puede darse de baja en cualquier momento. Tan solo tendrá que enviar un mensaje con la palabra BAJA a través de la misma plataforma.

Automáticamente se dará de baja y dejará de recibir los mensajes.

Normas de funcionamiento

  • Este canal es una lista de difusión de Whatsapp. Esto quiere decir que su teléfono móvil no aparecerá en ningún listado o grupo, nadie lo podrá ver. Usted recibirá los mensajes pero ni Banca March ni ninguna otra persona que esté dentro de esta lista de distribución podrá ver u obtener su número de teléfono.
  • Al ser una lista de distribución y no un grupo, no se pueden responder a los mensajes recibidos ni se pueden enviar mensajes al contacto de Banca March ya que nos serán respondidos. Este canal solo permite recibir información.
  • No puede incluirse el contacto de Whatsapp de Banca March a ningún grupo.
  • Suscribirse al servicio supone la aceptación de todas estas normas de funcionamiento.

El responsable del tratamiento de sus datos será Banca March, S.A., con domicilio social en Av. Alexandre Rosselló nº8, Palma de Mallorca, Baleares, España. La finalidad del tratamiento será remitirle comunicaciones comerciales (en base al interés legítimo de Banca March), noticias de la entidad e informes periódicos sobre mercados y situación macroeconómica. Sus datos (número de teléfono) no serán compartidos con otras entidades, obteniéndose estos directamente de usted mediante el envío, por su parte, del mensaje de “Alta” al contacto facilitado por el Banca March, S.A.. Podrá acceder, rectificar, suprimir así como ejercitar el resto de derechos indicados en la información ampliada a través del correo: atencion_cliente@bancamarch.es. Asimismo, usted podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos de Banca March en la siguiente dirección electrónica: dpo@bancamarch.es Para más información respeto a la protección de sus datos personales, puede consultar la información ampliada sobre la Política de Protección de Datos o solicitar una copia en papel de la misma en cualquiera de nuestras oficinas.

Fin del contenido principal