Términos y condiciones de uso

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Banca March, S.A. informa a los usuarios, sobre los términos y condiciones de uso, de las distintas redes sociales oficiales, en las cuales la entidad tiene una presencia activa.

Servicio de ayuda y Atención al cliente

Estos canales se utilizarán para escuchar, informar y dar a conocer mejor nuestra Entidad a los usuarios. No se trata de canales de atención al cliente. En el caso de querer realizar alguna consulta, queja, reclamación o comunicar una incidencia, podrá dirigirse a cualquiera de nuestros centros de ayuda especializados para estos casos:

  • Servicio de ayuda a través de Internet
  • Teléfono: (+34) 971 779 111
  • Red de oficinas
  • Departamento de Atención al Cliente, en el caso en que el usuario tuviera la condición de cliente de Banca March, S.A.

Términos y Condiciones de Uso de las Redes Sociales

El principal objetivo es fomentar las redes sociales como canales de información, siempre desde el respeto entre todos los usuarios. Por ello, Banca March, como administrador único, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:

  • Incorpore datos de terceros sin su autorización.
  • Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales al Grupo Banca March, sus empleados, colaboradores o terceros.
  • Contenga cualquier tipo de recomendación relativa a los mercados de valores, información privilegiada o material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas.
  • Sea redundante.
  • No esté relacionada con la finalidad de la página.

A continuación, como usuario podrá encontrar las reglas básicas que debe respetar. Le solicitamos que lea con atención las siguientes normas de uso antes de empezar a participar:

  • Respeto: es necesario tratar con respeto a todos los usuarios. El lenguaje utilizado debe ser correcto y apropiado. No se trata de un ámbito para descalificar a terceros.
  • Foro público: debe tener presente que toda información, comentario o dato que publique en nuestros perfiles, será visto por cualquier usuario de ese medio social y por la propia Entidad. Por ello, le pedimos que sus comentarios aporten valor al resto de usuarios siendo éstos reales. Cualquier contribución que realice podrá ser reproducida en cualquier otro medio (online y offline) indicando su procedencia.
  • Publicación del contenido: El contenido que publicamos en los perfiles sociales puede ser descargado o compartido en otras redes. El uso del material podrá ser tanto público como privado.
    La información no deberá tomarse en ningún caso como asesoramiento, recomendación de compra o venta o como negociación sobre cualquiera de los productos, vehículos de inversión o servicios que ofrecemos. Tampoco podrá entenderse como asesoramiento profesional ni acogerse a lo expuesto en estos documentos a la hora de realizar una inversión. En caso de que el usuario fuera cliente de Banca March, S.A., no se admitirán instrucciones dirigidas a la Banca a través de este canal.
    No puede hacer uso de nuestros perfiles para publicar publicidad, hacer negocio, lucrarse, buscar empleo, etc. Las aportaciones de los usuarios deberán ir encaminadas a realizar comentarios o crear foros acerca de la información facilitada o expuesta por la Entidad.
  • Privacidad: Nunca le solicitaremos sus claves de acceso a la Banca a Distancia (Banca Online), número de tarjeta, credencial personal, etc. a través de los medios sociales, al igual que tampoco le facilitaremos o enviaremos nunca las claves a través de e-mail (correo electrónico), SMS o llamada telefónica.
    Los símbolos o logos registrados por nuestra marca son titularidad del Grupo Banca March y deberán respetarse y no utilizarse indebidamente.
    De todo el contenido que publicamos en los medios sociales se entiende que Banca March se reserva los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los mismos.

Responsabilidad y garantía de Banca March

En ningún caso Banca March, sus sucursales y/o sus administradores, empleados y personal autorizado quedan sujetos a responsabilidad alguna por cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de estos medios sociales, de la información adquirida o accedida por o a través de estos medios, de virus informáticos, de fallos operativos, interrupciones en el servicio o en la transmisión, o de fallos en la línea. El uso de estas redes sociales, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que pueden producirse tales circunstancias.

Banca March no se hace responsable de las opiniones difundidas en los perfiles de nuestros medios sociales ni tampoco asumirá garantía alguna sobre la autenticidad, exactitud o actualización de las informaciones contenidas en ellos.

Banca March se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de estos perfiles, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

El Grupo Banca March no se hace responsable de los sitios webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde estos perfiles o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.

En caso de duda o solicitud de aclaraciones relacionadas con la navegación, el contenido y/o el acceso, agradeceremos al usuario que contacte con el administrador del perfil.

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