Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Modelos de servicio

Comienza el contenido principal

¿Cómo quiere que le acompañemos?

Estamos a su lado en todo momento para ayudarle en la gestión de su patrimonio.

Tanto si le gusta invertir por su cuenta o necesita ir de la mano de un gestor, en Banca March le acompañamos y le ofrecemos las herramientas necesarias para que pueda sacarle el máximo rendimiento a sus inversiones. 

Usted decide

Contará con toda la información del equipo de analistas y las herramientas necesarias para invertir de manera rápida y sencilla y adecuar sus inversiones al momento de mercado.

Usted decide, de la mano de un gestor

Contará con un gestor personal que le ofrecerá las recomendaciones de inversión que se ajusten a su perfil de riesgo y revisará periódicamente su cartera para optimizar su rendimiento.

Banca March lo hace por usted

A través del servicio de Gestión Discrecional de Carteras delegará la gestión de su cartera de inversión en expertos de Banca March que realizarán una gestión activa de sus inversiones en base a sus objetivos. 

El gestor, pieza clave en nuestra relación con usted

Nos diferenciamos por ofrecer un asesoramiento especializado de la mano de nuestros gestores, profesionales expertos que ponen a su disposición todos los recursos del banco para preservar y hacer crecer su patrimonio. Un gestor personal le acompañará en todo momento, ayudándole en los procesos y operativas del día a día.

9,09/10
Contamos con el equipo de gestores mejor valorados de la banca española (Ocupamos la primera posición según el informe de Stiga*)

100%
La plantilla está formada en asesoramiento e información financiera, superando las directrices de MiFID II de la Autoridad Europea de Mercados de Capitales (ESMA)

*Informe benchmarking de Stiga 3T 2021. Este informe compara las 17 principales entidades financieras españolas. Datos a octubre 2021.

Fin del contenido principal