Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Filosofía Núcleo-Satélite

Comienza el contenido principal

Banca March combina la inversión a largo plazo con las oportunidades que surgen en los mercados a corto plazo.

Y para ello basa la construcción de las carteras de sus clientes en filosofía núcleo-satélite, que busca combinar de manera sencilla lo mejor de los dos mundos:

Un núcleo táctico, ágil, diversificado y líquido gestionado de forma activa rodeado de una serie de satélites, o palancas de rentabilidad, que enfatizan aquellas apuestas más tendenciales de largo plazo incorporadas con un espíritu de permanencia.

*Haga clic en cada segmento para consultar más información.

TESORERÍA COINVERSIÓN GESTIÓN ALTERNATIVA SEGUROS SOSTENIBILIDAD E IMPACTO TENDENCIAS DE CRECIMIENTO SOLUCIONES DELEGADAS

Sostenibilidad e impacto

La necesidad de alcanzar un Desarrollo Sostenible genera nuevas oportunidades de inversión que permiten obtener una rentabilidad atractiva y reducir los riesgos de las inversiones.

Más información

Tendencias de crecimiento

Inversiones que demuestran nuestra capacidad de innovación, exclusividad y una gran visión de futuro.

Más información

Seguros

A través de March Vida ponemos a su disposición una completa y variada gama de seguros de ahorro con diferentes opciones en plazos, retribuciones y condiciones de liquidación.

Más información

Tesorería

Los productos y servicios que ofrecemos a través del área de Tesorería sirven de complemento al resto de soluciones de la oferta de valor de Banca March y nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento especializado.

Más información

Gestión alternativa

Soluciones para un entorno diferente que buscan obtener una rentabilidad con independencia del comportamiento de los mercados.

Más información

Coinversión

En Banca March basamos nuestro modelo de negocio en el crecimiento conjunto de accionistas, clientes y empleados.

Más información

Soluciones delegadas

El núcleo es la parte más táctica de la cartera, con inversiones ampliamente diversificadas y líquidas que buscan el aprovechamiento de las oportunidades a corto plazo.

Más información

Fin del contenido principal