Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Private Equity

Comienza el contenido principal

March Private Equity SGEIC, S.A  

March PE es una Sociedad Gestora de capital riesgo, bajo supervisión y regulación española (CNMV), filial 100% de Banca March, con vocación de inversión en Private Equity internacional.

Se trata de un servicio adicional y exclusivo que Banca March ofrece a sus clientes en la planificación y gestión de su patrimonio y que comparte la experiencia inversora de casi un siglo del Grupo March.

Es también una plataforma de generación de vehículos con capacidad inversora constante en PE internacional que ofrece condiciones de acceso exclusivo al activo.

Por qué Private Equity

Los activos llamados alternativos y, en concreto, el Private Equity se ha consolidado en los últimos años como una clara alternativa a la inversión tradicional en bolsa y renta fija.

Los retornos generados en el Private Equity están por encima del resto de activos.

Los mercados públicos, sobre todo en EEUU,  se enfrentan a nuevos retos: (a) exceso de capital por invertir en pocas compañías atractivas,  (b) el acceso de información y tecnología complican la generación de alpha  y (c) visión muy cortoplacista de los inversores (comportamiento según ciclos económicos).

Para todo tipo de clientes

  • Línea estratégica de acceso constante a la inversión en PE internacional de la mano de uno de los mayores inversores españoles en esta clase de activo.
  • Estructura eficiente de comisiones.
  • Acceso a clientes categorizados minoristas (MiFID).
  • Perfecto conocimiento del mercado y acceso exclusivo a oportunidades de coinversión.
  • Distintas tipologías de vehículos: FCR, SCR
  • Completo alineamiento de intereses entre equipo gestor e inversor.

Fin del contenido principal