Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Alturis

Comienza el contenido principal

Le presentamos la tarjeta Alturis de Banca March

Alturis es la llave maestra que le abre las puertas a todo un mundo de ventajas, oportunidades y experiencias exclusivas.

La tarjeta Alturis le proporciona atractivos servicios y coberturas que le permitirán disfrutar de sus viajes con más comodidad y tranquilidad, además de poder disponer de efectivo de manera gratuita en cajeros nacionales e internacionalesAdemás, se entrega con una tarjeta de débito de acompañamiento sin coste adicional.

Pensada para nuestros clientes más exigentes, la tarjeta Alturis responde a nuestra filosofía de empresa familiar que entiende las necesidades del binomio empresa-empresario. Por ello, se presenta también en su modalidad Business, ofreciéndole un medio de pago que busca marcar la diferencia en la gestión de su negocio.

Global Emergency Services

Programa a nivel mundial de atención al cliente para atenderle ante cualquier urgencia.

A través del teléfono de ALTURIS +34 91 832 97 45, usted podrá disponer de un servicio de adelanto de efectivo en caso de robo o extravío de su tarjeta.

Servicio Concierge

A su disposición las 24 horas en el teléfono de Alturis +34 91 832 87 45.

Para todo lo que necesite, tanto nacional como internacional, gracias al Servicio de Concierge: conseguidor de entradas, encargos personales, organizador de eventos exclusivos, interprete telefónico y servicio de traducción, etc.

Priceless

Disfrute participando en eventos exclusivos, tanto digitales como presenciales en las principales ciudades del mundo.

Descubra un mundo de posibilidades

Salas VIP aeropuertos

Acceso gratuito a Salas VIP de cientos de aeropuertos de todo mundo con Lounge Key.

Información salas VIP

Seguros de alta gama *

Disfrute de una amplia protección con los siguientes seguros, incluidos sin coste en sus tarjetas:

Mastercard Travel Rewards

El programa con el que recibirá reembolsos parciales de sus compras durante sus viajes, en los comercios físicos y online adheridos siempre que pague con su tarjeta Alturis Credit (modalidad uso personal).

Más información

* Banca March distribuye seguros como operador de Banca seguros vinculado. Inscripción DGS y FP: OV-0040. Puede consultar en este enlace el listado de entidades aseguradoras y reaseguradoras con las que mantenemos en vigor un contrato de agencia: https://www.bancamarch.es/es/personas/su-dia-a-dia/seguros/. Seguro de accidentes: la compañía aseguradora es Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, S.A., con NIF A46003273 y domicilio en Avenida de Cantabria s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid), inscrita en España con la clave de la DGS C0037. Seguro de asistencia en viajes: la compañía aseguradora es Europ Assistance España, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF W2504100E y domicilio en C/ Orense, 4, 28020 Madrid (España), inscrita en España con la clave de la DGS E0243.

Fin del contenido principal