Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Alturis

Comienza el contenido principal

Le presentamos la tarjeta Alturis de Banca March

Alturis es la llave maestra que le abre las puertas a todo un mundo de ventajas, oportunidades y experiencias exclusivas.

La tarjeta Alturis le proporciona atractivos servicios y coberturas que le permitirán disfrutar de sus viajes con más comodidad y tranquilidad, además de poder disponer de efectivo de manera gratuita en cajeros nacionales e internacionalesAdemás, se entrega con una tarjeta de débito de acompañamiento sin coste adicional.

Pensada para nuestros clientes más exigentes, la tarjeta Alturis responde a nuestra filosofía de empresa familiar que entiende las necesidades del binomio empresa-empresario. Por ello, se presenta también en su modalidad Business, ofreciéndole un medio de pago que busca marcar la diferencia en la gestión de su negocio.

Servicio Concierge

A su disposición las 24 horas en el teléfono de Alturis +34 91 832 97 45. Servicio disponible para clientes particulares.

Para todo lo que necesite, tanto nacional como internacional, gracias al Servicio de Concierge por vía telefónica u online: conseguidor de entradas, encargos personales, organizador de eventos exclusivos, etc. 

Servicio Conexión

Asesoría jurídica para su empresa (en territorio español) a través del teléfono 900 210 293 o del siguiente enlace. Servicio disponible para titulares de tarjetas de empresa. 

Priceless

Disfrute participando en eventos exclusivos, tanto digitales como presenciales en las principales ciudades del mundo.

Descubra un mundo de posibilidades

Salas VIP aeropuertos

Acceso gratuito a aprox. 1.200 Salas VIP en aeropuertos de todo mundo con Lounge Key.

Información salas VIP

Seguros de alta gama *

Disfrute de una amplia protección con los siguientes seguros, incluidos sin coste en sus tarjetas:

Mastercard Travel Rewards

El programa con el que recibirá reembolsos parciales de sus compras durante sus viajes, en los comercios físicos y online adheridos siempre que pague con su tarjeta Alturis Credit.

Más información

Mastercard Airport Security Fast Track

Acceso prioritario, más cómodo y rápido, al control de seguridad de los aeropuertos participantes con Mastercard Airport Security Fast Track, gratuito para el titular y contratable previo pago para sus acompañantes. Servicio disponible para clientes particulares.

Más información

* Banca March distribuye seguros como operador de Banca seguros vinculado. Inscripción DGS y FP: OV-0040. Puede consultar en este enlace el listado de entidades aseguradoras y reaseguradoras con las que mantenemos en vigor un contrato de agencia: https://www.bancamarch.es/es/personas/su-dia-a-dia/seguros/. Seguro de accidentes: la compañía aseguradora es Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, S.A., con NIF A46003273 y domicilio en Avenida de Cantabria s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid), inscrita en España con la clave de la DGS C0037. Seguro de asistencia en viajes: la compañía aseguradora es Europ Assistance España, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF W2504100E y domicilio en C/ Orense, 4, 28020 Madrid (España), inscrita en España con la clave de la DGS E0243.

La concesión de tarjetas de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de Banca March, S.A.

Fin del contenido principal

.