Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Previsión

Comienza el contenido principal

¿Por qué un Seguro de Crédito?

Le permitirá reducir al mínimo la posibilidad de pérdidas por impagados que:

  • Retrasan la evolución de su empresa.
  • Frenan su expansión.
  • Pueden poner en peligro su continuidad.

El Seguro de Crédito es la fórmula más fiable para obtener la tranquilidad que su empresa necesita al asegurar esos riesgos.

¿Por qué CESCE Banca March?

Esta exclusiva herramienta de toma de decisiones clasifica sus deudores en 8 grupos de tarifa por su probabilidad de impago, permitiéndole conocer y gestionar en tiempo real su riesgo comercial.

Un único producto que le permitirá asegurar:  

  • Desde, un mínimo del 10% de los clientes que representen ese mismo porcentaje de su facturación.
  • Hasta la totalidad de sus deudores.

Ahorre tiempo y recursos con CESCE. Esta plataforma, fácil e intuitiva, se encargará del recobro de los impagos de sus deudores y le permitirá reducir el impacto que una factura impagada puede producir en la estabilidad de su negocio.

Gracias al tamaño y calidad de su base de información, CESCE tiene el ratio de aceptación de riesgos comerciales más alto del sector.

Además en su modalidad Master Oro

CESCE es la única compañía que emite Certificado de Seguro, facilitando el acceso a la financiación en Banca March.

El límite para indemnizar en caso de impago será el límite de riesgo concedido para ese deudor dentro de su porcentaje de cobertura, no limitado por ningún tope en función del importe de las primas, como el resto de los productos del mercado, e indemnizando en el plazo de 2 meses, el plazo más corto del mercado.

Además, tendrá acceso a servicios de prospección comercial en mercados nacionales e internacionales, identificando potenciales clientes de bajo riesgo, lo que permite un retorno de la inversión que supone la prima de seguro.

Fin del contenido principal