Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Apple Pay

Comienza el contenido principal

Todas sus tarjetas Banca March en sus dispositivos Apple.


Siempre a su lado

¿Cuántos dispositivos Apple le acompañan cada día? Añada ahora todas sus tarjetas Banca March a Apple Pay para pagar con su iPhone, su Apple Watch, su iPad o su Mac en Safari y elija, en cada momento, con cuál de ellas quiere pagar.


Fácil y rápido

 Basta un sólo gesto en su iPhone o Apple Watch para pagar en cualquier comercio. Pagar en apps o en webs será más rápido que nunca evitando rellenar formularios.


Totalmente seguro

Cuando hace una compra, se utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De esta manera, el número de su tarjeta no se almacena en su dispositivo ni en los servidores de Apple y garantizamos su privacidad.

¿Cómo configurar Apple Pay? iPhone?

Acceda a Wallet, pulse el símbolo + en la esquina superior derecha de la pantalla y siga las instrucciones para verificar la tarjeta correctamente.

Apple Watch

Acceda a la aplicación Apple Watch en su iPhone, seleccione Wallet y Apple Pay y elija Añadir Tarjeta de Crédito o Débito. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla.

iPad

Acceda a Ajustes, seleccione Wallet y Apple Pay y elija Añadir Tarjeta de Crédito o Débito. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla.

*Opción disponible solo si está leyendo este correo desde un Iphone.

Ver vídeo

¿Cómo usarlo?

iPhone

Aproxime el dispositivo al lector mientras se identifica con su huella en el Touch ID o se autentifica mediante Face ID.

Apple Watch

Pulse dos veces el botón lateral y aproxime el dispositivo al lector de tarjetas.

Pagos en una App o en Internet

Elija Apple Pay como medio de pago si es desde iPhone o iPad finalice directamente identificándose con Touch ID o Face ID. Si usa Safari desde MacBook Pro con Touch ID integrado finalice con un simple toque, si navega desde otros Mac podrá completar la compra desde su iPhone o iPad.

Use Apple Pay donde vea estos símbolos:

Ver vídeo

¿Cómo usarlo con el iPhone X?

iPhone X

  • Pulse dos veces el botón lateral y aproxime el dispositivo al lector de tarjetas
  • Mire a la pantalla
  • Aproxime la tarjeta al lector

Use Apple Pay donde vea estos símbolos:

Ver vídeo

Relacionados:

Fin del contenido principal