Canales a distancia

Comienza el contenido principal

Su banco siempre a mano

En Banca March adoptamos un modelo multicanal a través del cual desaparecen fronteras y horarios para usted.

  • Podrá acceder a toda su información en cualquier momento, lugar y canal, por teléfono o desde cualquier dispositivo.
  • Disponible toda la operativa recurrente desde cualquier lugar y dispositivo las 24 h del día, los 365 días del año, sin colas ni esperas.
  • De una forma más fácil e intuitiva en todos los canales, app y banca a distancia.

Banca Online

  • Consulte su posición global.
  • Realice transferencias.
  • Opere con sus productos de inversión.
  • Acceda a los movimientos de sus tarjetas.
  • Realice cualquier aplazamiento que necesite.

Nueva app

Sencillo e intuitivo

Obtenga una visión rápida de las secciones que más consulta o configúrela a su gusto.

Su inversión, en su móvil

Visualice la información de sus inversiones de una forma gráfica y completa.

Proceso guiado de transferencias

Realice sus transferencias más fácilmente, con tres sencillos pasos.

Acceso rápido y seguro

A través del reconocimiento facial o huella digital. Sin necesidad de introducir una y otra vez su clave.

Descargue la App de Banca March:      

Banca Telefónica

Respuesta inmediata y gran variedad de operaciones a través de las cuales nuestros agentes pueden facilitarle información o bien guiarle en tiempo real.

Teléfono
(+34) 971 779 111

Horario de atención
L.-V. 8-22 h., S. 9- 15 h

En el caso de pérdida o sustracción de tarjeta
91 362 62 00

Más información

Fin del contenido principal

.