-
Nosotros
- Personas
- Asesoramiento
- Empresas
Canales a distancia
Comienza el contenido principal
Su banco siempre a mano
En Banca March adoptamos un modelo multicanal a través del cual desaparecen fronteras y horarios para usted.
- Podrá acceder a toda su información en cualquier momento, lugar y canal, por teléfono o desde cualquier dispositivo.
- Disponible toda la operativa recurrente desde cualquier lugar y dispositivo las 24 h del día, los 365 días del año, sin colas ni esperas.
- De una forma más fácil e intuitiva en todos los canales, app y banca a distancia.
Banca Online
- Consulte su posición global.
- Realice transferencias.
- Opere con sus productos de inversión.
- Acceda a los movimientos de sus tarjetas.
- Realice cualquier aplazamiento que necesite.
- Consulte sus seguros.
- Acceda a su financiación.
- Opere con sus productos de Empresa.
- Servicio de Testamentarías
Nueva app
Sencillo e intuitivo
Obtenga una visión rápida de las secciones que más consulta o configúrela a su gusto.
Su inversión, en su móvil
Visualice la información de sus inversiones de una forma gráfica y completa.
Proceso guiado de transferencias
Realice sus transferencias más fácilmente, con tres sencillos pasos.
Acceso rápido y seguro
A través del reconocimiento facial o huella digital. Sin necesidad de introducir una y otra vez su clave.
Banca Telefónica
Respuesta inmediata y gran variedad de operaciones a través de las cuales nuestros agentes pueden facilitarle información o bien guiarle en tiempo real.
Teléfono
(+34) 971 779 111Horario de atención
L.-V. 8-22 h., S. 9- 15 hEn el caso de pérdida o sustracción de tarjeta
91 362 62 00Fin del contenido principal
.
- Personas