Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ahorro e inversión

Comienza el contenido principal

Cada persona es única, sus necesidades también. En Banca March trabajamos realizando una gestión especializada, a la medida de cada cliente.

Valores y broker online

¿Por qué invertir en Bolsa?

Invierta en Bolsa para diversificar su patrimonio con la inversión en valores y alcanzar una buena rentabilidad para sus ahorros. Además podrá obtener beneficios a través de un buen tratamiento fiscal.

¿Cómo puedo comenzar a invertir en Bolsa?

Empezar a operar en Bolsa es tan sencillo que tan solo es necesario tener contratada una cuenta de valores en la que instrumentar todas las acciones que vaya adquiriendo.

Mediante nuestro servicio de Broker On-line de Banca March podrá estar permanentemente informado sobre los mercados de valores, nacionales e internacionales, lo que le permitirá encontrar las mejores oportunidades de inversión.

Aproveche la experiencia gestora de Banca March y maximice sus inversiones gracias a las condiciones que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Tarifas adaptadas a sus necesidades.
  • Una amplia oferta de productos: de renta variable nacional e internacional, ETFs, OPVs, Renta Fiija y SICAVs.
  • Cotizaciones en tiempo real y evolución de los mercados.
  • Todo tipo de órdenes: condicionadas y stoploss.
  • Información detallada sobre el estado de su cartera, órdenes y últimos movimientos.
  • Herramientas avanzadas de análisis técnico, fundamental y gráficos interactivos.
  • Informes y recomendaciones de nuestros expertos analistas para facilitar sus decisiones de operativa y posicionamiento en el mercado.
  • Noticias y agenda cargada de temas de interés e información fundamental.

Descubra todo lo que puede ofrecerle nuestro servicio de Broker On-line, a través del servicio gratuito de Banca a Distancia para clientes de Banca March. También tenemos a disposición de nuestros clientes un Servicio de Gestión de Valores y Bolsa al que pueden acceder desde cualquiera de nuestras oficinas o llamando al número de atención telefónica de Banca March 971 779 111.

Depósitos

Elija la cuenta de depósito que mejor se adapte a sus preferencias y comience a sacar una mayor rentabilidad a sus ahorros.

En Banca March ponemos a su disposición una completa y variada gama de depósitos con diferentes opciones de plazos, retribuciones y condiciones de liquidación, por lo que se presentan como una forma flexible de ahorro.

Gracias a los depósitos de Banca March nuestros clientes podrán ver crecer sus ahorros con seguridad. 

Infórmese en cualquiera de nuestras oficinas de la red de Banca March, llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 971 779 111, o contratándolo online a través de nuestra Banca a Distancia.

1/6 este número es el indicador del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Este producto está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito con un límite de 100.000 euros por depositante para los depósitos en dinero o, en el caso de depósitos nominados en otra divisa, su equivalente aplicando los tipos de cambio correspondientes. 

Fin del contenido principal