Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Activos no cotizados

Comienza el contenido principal

Sociedades de Inversión de Capital Variable, inversiones en economía real, no cotizada.

Proyectos desarrollados de la mano de gestores líderes en cada sector de actividad que invierten también con nosotros y nuestros clientes maximizando la alineación de intereses.

Proyectos de coinversión

ABC Serrano

Serrano 61 Desarrollo Socimi, S.A.

Adquisición del 100% del capital de la sociedad Serrano 61 Desarrollo, propietaria del centro comercial ABC Serrano, en Madrid.

Atomico

Atomico IV, LP

Inversión en Venture Capital a través de los fondos Atomico IV, L.P. y Atomico V, L.P., gestionados por uno de los referentes en Europa en la inversión en el capital de start-ups del sector tecnológico.

KKR

KKR Global Mezzanine, QIAIF

Inversión en el fondo de deuda privada global KKR Private Credit Opportunities Partners II (EEA) Euro L.P., dedicado a préstamos mezzanine y a financiación de activos reales, utilizando un fondo feeder exclusivo para Banca March.

The Carlyle Group

Carlyle Europe Partners V

Inversión en el fondo Carlyle Europe Partners V, quinto vehículo de Capital Riesgo con foco en la inversión de compañías no cotizadas europeas de uno de los más experimentados inversores en capital riesgo del mundo.

Naturgy

Financiación Junior Buques Gaseros

Financiación de la compra de 2 buques de transporte de GNL (gas natural licuado), con los que Gas Natural tiene contratos de alquiler de obligado cumplimiento (take or pay) a largo plazo.

Oquendo

Oquendo II, Oquendo III y Oquendo IV

Fondos dedicados a la financiación de compañías españolas de buena calidad crediticia y vocación de crecimiento mediante la inversión selectiva en préstamos mezzanine.

Pavasal

Murillo

Inversión inmobiliaria para la construcción y desarrollo de activos logísticos de dimensiones significativas junto a Pavasal, actor relevante en el sector de la construcción de activos logísticos.

Tree

Alcudia Cartera e Inversiones, S.A.

Inversión, durante 2009 y 2010, en 1.200 inmuebles que albergan oficinas. Se firmó la compraventa y alquiler simultáneo (sale & lease back) a un consorcio del que Banca March formó parte.

Verisure

VERISURE

Coinversión junto a Corporación Financiera Alba por la que se adquiere una participación superior al 7% de Verisure, líder del segmento de alarmas monitorizadas.

Fin del contenido principal