Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Trabaje con nosotros

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosTrabaje con nosotros

Comienza el contenido principal

Sea uno de los nuestros

¿Le gustaría trabajar en la única entidad financiera de propiedad 100% familiar en España?

Banca March cuenta con un modelo de negocio no replicable basado en la prudencia y en las relaciones a largo plazo, especializado en el negocio de banca privada y patrimonial, asesoramiento a empresas y con una vinculación especial con las empresas familiares y las familias empresarias. Trabajar en Banca March implica formar parte de un banco que, con más de 90 años de historia, mantiene su propiedad 100% familiar.

Compartimos valores con nuestros profesionales

Un banco excelente requiere de profesionales excelentes. La consolidación y el éxito de nuestro modelo de negocio son posibles gracias a la visión de largo plazo con nuestros profesionales que comparten unos valores irrenunciables:

  • INTEGRIDAD: en Banca March creamos relaciones cercanas y de largo plazo, por ello somos la entidad MEJOR VALORADA por nuestros clientes en satisfacción global con su gestor y oficina. Además, nos situamos en primera posición en intangibles de relación (1) y de marca (2)*.
  • COMPROMISO: invertimos con nuestros clientes a través de la COINVERSIÓN. Compartimos nuestra experiencia y conocimientos para seguir creciendo junto a nuestros profesionales y clientes.
  • EXIGENCIA: mantenemos unos sólidos ratios financieros; por ello, somos considerados uno de los bancos más solventes de Europa y una de las entidades con el rating más elevado del sistema financiero español.
  • ESFUERZO: en Banca March llevamos más de 90 años de éxito. Somos un referente en la gestión de patrimonios y el asesoramiento a empresas. Somos un banco de Banca Privada y no la sección de Banca Privada de un banco**.
  • AMBICIÓN: tras nuestra larga historia seguimos siendo el único banco de propiedad 100% familiar dentro del entorno financiero español, lo que nos permite no estar sujetos a las urgencias y oscilaciones del mercado que sufren las entidades cotizadas y guiarnos exclusivamente por los intereses de nuestros clientes

Nuestro equipo humano está integrado por profesionales altamente cualificados en todos los negocios especializados en los que Banca March desarrolla su actividad: Banca Privada, Banca Patrimonial y Banca Corporativa, con un enfoque muy centrado en el asesoramiento empresarial, en especial a empresas familiares y familias empresarias.

En Banca March nos preocupamos siempre por el crecimiento profesional de nuestros empleados. El 100 % de los profesionales de Banca March ha recibido formación a en los últimos años. Asimismo, se ha implantado un programa formativo sobre asesoramiento e información financiera para todos, superando las directrices de MiFID II y apostando por certificaciones externas a nivel europeo, como las de EFPA España

*Fuente: Stiga - Acumulado cuarto trimestre 2018.

** Fuente: World Finance Banking Awards 2017.

(1) Ponderado con los atributos de Solidez y Solvencia, Modernidad y Compromiso Social.

(2) Ponderado con los atributos de Transparencia, Confianza y Personalización.

Top Employers

En 2019, la consultora independiente Top Employers ha reconocido a Banca March como una empresa excelente para trabajar, un reconocimiento a nuestro modelo de gestión que implica a todos y cada uno de los empleados que forman Banca March.


Este reconocimiento es el resultado de nuestro proceso de transformación en la gestión de las personas. Las oportunidades reales de desarrollo y formación, el sentimiento de unidad, el tratamiento personalizado, la búsqueda de la mejora constante, la cercanía, el liderazgo inspirador y el clima laboral son algunas de las características que ha destacado y valorado Top Employers para certificarnos como Top Employers 2019.

Queremos conocerle

Si trabaja con nosotros formará parte de una empresa familiar con más de 90 años de historia que aboga decididamente por el crecimiento conjunto de clientes, empleados y accionistas, y donde podrá desarrollar sus aptitudes y prosperar profesionalmente en un entorno excepcional para el ejercicio de sus funciones.

 Si le interesa formar parte de nuestra entidad, puede ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar su currículum a través de curriculum@bancamarch.es

Información relacionada

Fin del contenido principal