Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

30/03/2020

March R.S. dona al Hospital Puerta de Hierro la póliza de responsabilidad civil para el ensayo clínico de un tratamiento para el Covid-19

March Risk Solutions (March R.S.), proveedor global de servicios de correduría participado en un 100% por Banca March, ha firmado una póliza de responsabilidad civil con el Hospital Puerta de Hierro de Madrid que da cobertura a un ensayo clínico que, desde la Fundación para la Investigación Biomédica del hospital, investiga un tratamiento para el Covid-19. En el marco de este acuerdo y desde el compromiso de la correduría en esta lucha de alcance global, March R.S. donará al propio hospital el importe económico equivalente a la prima de la póliza.  

“Con esta iniciativa, March R.S. busca agradecer la labor y la pasión demostradas por los profesionales dedicados a la investigación durante esta crisis. Queremos aportar nuestro granito de arena ante una situación que nos pone a prueba a todos y para la que debemos estar más unidos que nunca. En esta dura batalla todos los gestos cuentan y, más allá del valor económico, pretendemos que sean una inyección de esperanza para todos”, ha destacado Alfonso García Larríu, consejero delegado de March R.S.

Banca March es una entidad casi centenaria, con ratios de solvencia entre los más elevados de Europa. Estos 94 años de historia nos han permitido ser un espectador privilegiado de los acontecimientos más relevantes que el mundo ha vivido desde 1926 y, a su vez, nos dotan de un bagaje importante a la hora de enfrentar crisis como la actual. El Grupo está haciendo todos los esfuerzos posibles por mitigar los efectos del coronavirus en la salud y las finanzas de sus clientes y empleados.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal