Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

13/09/2019

March AM nombra a Juan Manuel Soto consejero independiente

 
  • March AM, en línea con la filosofía del Grupo, refuerza su compromiso con el buen Gobierno Corporativo y su propósito de atraer a los mejores profesionales.
  • Juan Manuel Soto aporta un profundo conocimiento de la gestión de activos y la banca privada, así como su experiencia inversora y en empresas familiares.

March Asset Management (March AM), gestora de IIC del Grupo Banca March, ha designado a Juan Manuel Soto Palacios como nuevo consejero independiente. Este nombramiento se alinea con la apuesta de la gestora por reforzarse con los mejores profesionales del sector y con el compromiso del Grupo con el cumplimiento de las normas de buen Gobierno Corporativo más rigurosas.

Juan Manuel Soto (Madrid, 1967) cuenta con una dilatada experiencia como directivo de primer nivel en los negocios de gestión de activos y banca privada, habiendo dedicado la mayor parte de su carrera al asesoramiento patrimonial de inversores muy relevantes. Durante sus más de dos décadas de trayectoria en JP Morgan ha dirigido todas las actividades de la división de Banca Privada en España. También ha desempeñado cargos internacionales como miembro del Comité Ejecutivo de Banca Privada para EMEA y ha sido miembro del Comité de Dirección de JP Morgan International Bank.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho por ICADE (E-3), Soto conoce en profundidad el sector de la gestión de activos en España y Europa y aporta, además, su experiencia inversora y en el ámbito de las empresas familiares que se están enfrentando a retos nuevos, complejos procesos sucesorios o cambios en las estrategias de inversión.

El nombramiento de Juan Manuel Soto como nuevo consejero independiente evidencia la apuesta de March AM por la excelencia de sus profesionales. La estrategia de la gestora está firmemente ligada a su equipo, integrado por cerca de 40 profesionales de alto nivel, en algunos casos con más de 20 años de experiencia.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal