Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

22/05/2019

La estrategia de transformación digital de Banca March recibe uno de los prestigiosos Premios 'asLAN''

  • El galardón constituye un reconocimiento al trabajo del equipo de Teresa Capella, directora de Tecnología de Banca March, por contribuir de manera decisiva a impulsar el despliegue de infraestructuras digitales y dar soporte a las aplicaciones y procesos de negocio.
  • La unidad de Tecnología de Banca March ha llevado a cabo diferentes proyectos para dotar a Banca March de una tecnología de última generación que garantice el desarrollo y la sostenibilidad del negocio, su transformación digital y su modelo operativo.
  • En dependencia directa de la vicepresidenta de Banca March, Rita Rodríguez Arrojo, la entidad puso en marcha en 2018 un Plan de Transformación Digital que supondrá la inversión de un total de 75 millones de euros y que concluirá en 2020.
  • La entidad acaba de lanzar recientemente el primer asistente de voz con Smart Display para clientes, con especial foco en banca privada.
  • La estrategia también se ha extendido al terreno de los pagos digitales con la incorporación de Google Pay y Apple Pay.

La asociación sin ánimo de lucro @asLAN, integrada por más de 120 compañías tecnológicas unidas por la innovación, ha galardonado a Teresa Capella, Directora de Tecnología de Banca March, y su equipo con el Premio CIOs del Sector Privado por contribuir de manera decisiva a impulsar el despliegue de infraestructuras digitales y dar soporte a las aplicaciones y procesos de negocio.

La unidad de tecnología de Banca March ha llevado a cabo diferentes proyectos orientados a actualizar su infraestructura. Su objetivo es dotar al banco de una tecnología de última generación que garantice el desarrollo y la sostenibilidad del negocio, su transformación digital y su modelo operativo. Entre las líneas de trabajo de la unidad destacan los sistemas de ciberseguridad, las soluciones de virtualización de servidores y la modernización de los puestos de trabajo.

“Este galardón supone un reconocimiento a la labor que la unidad de Tecnología viene realizando en Banca March para situar a la entidad entre las más avanzadas en tecnología y poner al servicio de nuestros clientes y gestores herramientas digitales de última generación y de alta calidad. La tecnología es un pilar básico en cualquier compañía y los clientes cada vez basamos más nuestra actividad diaria, así como los servicios que requerimos, dentro de marcos y soluciones tecnológicas. Por eso el banco ha decidido llevar a cabo un ambicioso Plan de Transformación Digital y realizar fuertes inversiones para asegurar el presente y el futuro de su negocio”, ha señalado Teresa Capella, Directora de Tecnología en Banca March

PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE BANCA MARCH

En dependencia directa de la vicepresidenta de Banca March, Rita Rodríguez Arrojo, la entidad puso en marcha en 2018 un Plan de Transformación Digital que supondrá la inversión de un total de 75 millones de euros y que concluirá en 2020.

La estrategia digital de Banca March se concreta en tres grandes objetivos: mejorar la experiencia del cliente; ampliar las herramientas digitales a disposición de los gestores; y aumentar los niveles de eficiencia de los procesos internos. Todo ello, al servicio del objetivo estratégico de Banca March —convertirse en referencia en banca privada y asesoramiento a empresas en el mercado español— y fiel a su modelo de negocio, basado cuatro pilares: compromiso accionarial; productos y servicios singulares y exclusivos; calidad de servicio superior; y profesionales excelentes.

 En este contexto, Banca March ha mejorado sustancialmente su aplicación móvil y ha lanzado una nueva plataforma online de inversión que da acceso a sus clientes a información relativa a los mercados financieros en conexión con sus carteras de inversión. Asimismo, los usuarios tienen la opción de consultar en todo momento los detalles de sus contratos o productos y pueden ejecutar operaciones específicas.

En 2018, Banca March selló sendos acuerdos con Google Pay y Apple Pay con el fin de ampliar su oferta de pagos digitales a disposición de sus clientes, que han valorado positivamente los esfuerzos realizados por la entidad en el ámbito digital. A esto se suma, el reciente lanzamiento del primer asistente de voz con Smart Display para clientes, con especial foco en banca privada. De esta manera, Banca March se posiciona como la primera entidad de banca privada de España que adapta sus interacciones de voz a un dispositivo con pantalla, poniendo a disposición de sus clientes un canal más a través del cual puede contactar con su gestor.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal