Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

29/01/2020

Banca March y CCE renuevan su colaboración para impulsar proyectos empresariales en Canarias

  • Banca March aspira a convertirse en el banco de referencia en banca privada y asesoramiento a empresas en España.

Banca March y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) renuevan el convenio de colaboración que une a ambas organizaciones. Mediante este convenio, Banca March ofrece a los miembros de la CCE su dilatada experiencia en el sector empresarial, a través del asesoramiento especializado y la disposición de productos y servicios financieros exclusivos, especialmente concebidos para dar soluciones a la red empresarial, con especial atención a las empresas familiares y las familias empresarias.

Los encargados de firmar la renovación del acuerdo fueron Javier Galarraga, director territorial de Canarias de Banca March, y Agustín Manrique de Lara, presidente de CCE.

El acuerdo, que busca afianzar el vínculo a largo plazo entre la CCE y Banca March, constata la importancia que para las empresas canarias supone tener acceso a productos y servicios financieros de calidad que les permitan abordar sus proyectos, así como al asesoramiento estratégico y financiero que el banco ofrece a cargo de profesionales altamente cualificados.

En palabras de Javier Galarraga, “este acuerdo pone de manifiesto el compromiso que tradicionalmente ha tenido Banca March de apoyar a las empresas y a los empresarios. Nuestro objetivo es facilitar, a través de este convenio, el acceso a la financiación de operaciones, mejorando al mismo tiempo la liquidez de empresas y autónomos. Además, Banca March, que aspira a convertirse en la entidad de referencia en banca privada y asesoramiento a empresas en España, pone a disposición de sus asociados su reconocida especialización en la gestión del patrimonio de los empresarios y las familias empresarias”.

A través de este convenio, los asociados podrán disponer de servicios competitivos con los que financiar operaciones y encontrar soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos empresariales en tesorería, liquidez, inversión y cobertura de riesgos, entre otros.

Cabe destacar que, en el marco del presente convenio, se contemplan también acciones divulgativas dirigidas a empresas, empresarios y autónomos, con el fin de concretar necesidades de financiación, de gestión de ahorros o de asesoramiento patrimonial, y reforzar su operativa en función de sus características.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal