Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

20/04/2020

Banca March suscribe para todos sus profesionales un Seguro de Hospitalización y Post-hospitalización por Covid-19

Se trata de un seguro gratuito para todos sus beneficiarios.

El seguro contempla una doble indemnización: un importe fijo y otro variable, en función de los días de hospitalización.

 

Banca March da un paso más en la preservación de la salud de sus empleados y suscribe, a través de la correduría de seguros del Grupo, March Risk Solutions (March R.S.), un Seguro de Hospitalización y Post-hospitalización por Covid-19 para todos sus profesionales. Todas las demás empresas que forman parte del Grupo Banca March (March Vida, March Asset Management, March Risk Solutions e Inversis) también han suscrito este seguro para sus empleados.

Banca March se establece como tomador del seguro y asume el coste de la prima, siendo los beneficiarios todos los profesionales de Banca March. Así, para el empleado con diagnóstico positivo y hospitalización a causa del Covid-19, el seguro le indemnizará tanto durante el periodo de hospitalización como en su post-hospitalización.

Un seguro para empresas distribuido por MARCH R.S.

March Risk Solutions (March R.S.), proveedor global de servicios de correduría participado en un 100% por Banca March, pone a disposición de sus clientes el seguro de Hospitalización y Post-hospitalización por Covid-19. Se trata de un seguro pensado para empresas, con independencia de la actividad económica que desarrollen, que quieran dar un paso más en la protección de la salud de sus empleados.

Banca March ante el desafío de la crisis del COVID-19

Nuestra primera preocupación ante la crisis sanitaria creada por el coronavirus ha sido tomar las medidas necesarias para preservar la salud de los profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como de nuestros clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio.

Se ha llevado a cabo un despliegue de teletrabajo en todas las áreas, tanto en servicios centrales como en la red comercial, de forma que la práctica totalidad de los profesionales dispone de los medios necesarios para trabajar desde casa. Hemos reforzamos todas nuestras herramientas digitales y redoblado nuestros esfuerzos para seguir estando muy cerca de nuestros clientes, fortaleciendo la comunicación con ellos y ofreciéndoles total accesibilidad a nuestros gestores y expertos de mercados.

Una de las prioridades fundamentales de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes. Por ello, nuestro modelo, que antepone la visión de largo plazo, se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929.

Pero la mejor protección en tiempos de turbulencias es la solidez de la entidad y la demostrada fortaleza del modelo de negocio de Banca March, como reflejan sus ratios financieros, que la sitúan entre los bancos más solventes de Europa, con una sólida e histórica base de recursos propios, la menor tasa de mora de España y los mayores niveles de liquidez del sector. Sobre estas robustas bases afrontamos con determinación y compromiso un periodo de incertidumbre cuyo desarrollo está íntimamente ligado a la evolución de la crisis sanitaria. Somos muy conscientes de lo necesario que es estar ahora cerca y en contacto con nuestros clientes y en ello centramos nuestros esfuerzos, cumpliendo la promesa dada: crecimiento conjunto.

Acerca de Banca March

Banca March es la cabecera de uno de los principales grupos financieros españoles y el único de propiedad totalmente familiar. Banca March destacó como el banco más solvente de Europa en las dos pruebas de estrés que realizó la EBA (Autoridad Bancaria Europea) en 2010 y 2011. En la actualidad, cuenta con la tasa de mora más baja del sistema financiero español y con uno de los niveles de solvencia más elevados de Europa. La solidez del modelo de negocio de Banca March es reconocida por la agencia de calificación crediticia Moody’s, que le otorga un rating de la deuda a largo plazo de A3, una de las mejores calificaciones del sistema financiero español, por delante del Reino de España, que en la actualidad se sitúa en Baa1. Banca March es uno de los principales accionistas de Corporación Financiera Alba, con participaciones significativas en Naturgy (indirecta), Acerinox, Indra, Ebro Foods, BME, Viscofan, Euskaltel y Parques Reunidos, entre otras empresas.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal