Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

16/03/2020

Banca March ofrece acceso gratuito a cajeros durante dos meses y el aplazamiento gratuito de pagos con tarjeta

  • Todos los titulares de tarjetas de Banca March podrán disponer de efectivo en cualquier cajero nacional e internacional de manera gratuita durante dos meses a partir de extracciones de 150 euros.
  • El pago de todas las compras realizadas con tarjeta de crédito se podrá aplazar gratuitamente a 3 ó 6 meses.

Ante el actual estado de crisis generado por el COVID-19, Banca March pone en marcha una serie de medidas para facilitar el servicio prestado a sus clientes. Estas primeras medias se centran en la operativa de medios de pago y cajeros. Concretamente, a partir del lunes 16 de marzo, todos los titulares de tarjetas de Banca March podrán disponer de efectivo en cualquier cajero nacional e internacional de manera gratuita durante dos meses a partir de extracciones de 150 euros. Asimismo, el pago de todas las compras realizadas con tarjeta de crédito se podrá aplazar a 3 ó 6 meses sin coste alguno para el cliente.

En estas circunstancias excepcionales, Banca March garantiza en todo momento un asesoramiento individualizado y de calidad. Las restricciones en los movimientos de las personas no son óbice para que los clientes de la entidad sigan recibiendo un asesoramiento personalizado por parte de profesionales excelentes, asesoramiento que les ayude a tomar las mejores decisiones en momentos complicados. Por tal motivo, Banca March, siempre anteponiendo la salud de sus clientes y empleados, refuerza las comunicaciones y las capacidades de sus equipos e incentiva el uso de la banca a distancia y la comunicación digital y telefónica.

NUESTROS GESTORES, UN SERVICIO EXCELENTE

En Banca March se trabaja en todo momento para garantizar un asesoramiento individualizado y de calidad. Por ello, sus gestores están preparados para atender a todos los clientes por cualquiera de las vías de comunicación habituales.

No obstante, por seguridad y responsabilidad, se recomienda no desplazarse físicamente a las oficinas o centros de negocio. Los clientes de Banca March pueden contactar telefónicamente con su gestor o con su oficina habitual y, por supuesto, en cualquier momento a través de sus canales digitales (Web y App).

LOS CANALES DIGITALES SIEMPRE DISPONIBLES

Banca March recuerda a sus clientes que pueden consultar sus posiciones y realizar las operaciones más habituales a través de sus canales digitales (Web y App). Asimismo, la entidad recomienda, por seguridad, únicamente hacer caso de los correos electrónicos y comunicaciones de direcciones conocidas y siempre a través de los canales oficiales del banco.

BANCA TELEFÓNICA Y OFICINAS A SU DISPOSICIÓN

Banca March ha reforzado sus equipos de Banca Telefónica. Las oficinas de Banca March, salvo fuerza mayor, permanecerán abiertas para prestar los servicios identificados como esenciales. En Banca March se prioriza el bienestar y la salud de sus clientes y empleados. Por ello, se anima a todos los clientes del banco a no desplazarse físicamente a las oficinas si no es imprescindible.

INFORMACIÓN DE LA SITUACIÓN DE LOS MERCADOS

Los clientes de Banca March pueden mantenerse informados de la situación de los mercados y de la evolución de los acontecimientos a través de los informes diarios y vídeos elaborados por los expertos tanto de Banca March como de March A.M. Estos informes se publican en la web pública de Banca March (www.bancamarch.es) y pueden consultarse también a través de las cuentas oficiales que la entidad mantiene en Linkedin, Youtube o Twitter.

Banca March invita a sus clientes y no clientes a suscribirse a los informes de mercados que elaboran los expertos de la entidad para, de este modo, estar permanentemente informados.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal