Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

30/04/2020

Banca March lanza una nueva web corporativa para responder a la mayor demanda de información de mercados en plena crisis del Covid-19

  • La nueva web aporta información útil sobre el impacto de la pandemia en la economía y los mercados, con propuestas financieras para preservar y hacer crecer el patrimonio de los ahorradores.
  • El número de visitas a la web de Banca March aumentó en marzo, respecto al mismo mes de 2019, un 60% en el caso de usuarios nuevos y un 37% en el de usuarios frecuentes.

Banca March lanza una nueva web corporativa www.bancamarch.es con el fin de dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial.

La web aspira a ser un faro de conocimiento en esta crisis, tanto para clientes como para no clientes, aportando información de valor sobre los mercados y facilitando soluciones financieras para preservar y hacer crecer el patrimonio de los ahorradores.

Las búsquedas en Internet relacionadas con temas económicos, financieros y de inversión han aumentado considerablemente, lo que refleja la existencia de una mayor necesidad de asesoramiento financiero. El número de visitas a la web de Banca March aumentó en marzo, respecto al mismo mes de 2019, un 60% en el caso de usuarios nuevos y un 37% en el caso de los usuarios frecuentes (dos o más sesiones).

Banca March está inmersa en un ambicioso Plan de Transformación Digital, con inversiones previstas en tecnología y digitalización por un importe de 75 millones de euros para periodo 2018-2020. La estrategia digital de Banca March se centra en tres grandes objetivos: mejorar la experiencia del cliente; ampliar las herramientas digitales a disposición de los gestores; y aumentar la eficiencia de los procesos internos. En la actualidad, más del 50% de los clientes de Banca March son activos digitales y en segmentos como Banca Privada ese porcentaje alcanza el 64%.

La nueva web presenta de forma más sencilla y didáctica los contenidos más relevantes, que explican la oferta de valor de Banca March. Además de contar con un nuevo diseño, se ha mejorado y simplificado la navegación. Los usuarios encontrarán de forma fácil la información más relevante, tanto la referida a mercados como la que explica las propuestas de la entidad para los ahorradores: Gestión de Carteras, Coinversión y Fondos Temáticos.

Los nuevos contenidos destacan los valores de Banca March –confianza, solvencia, crecimiento conjunto–, que cobran especial relevancia en un momento como el actual, en el que se hace más que nunca necesario recurrir a un asesoramiento financiero especializado, así como los productos y servicios de inversión que completan la propuesta de valor de la entidad.

LA PRIORIDAD DE BANCA MARCH: PROTEGER EL PATRIMONIO DE LOS AHORRADORES

Nuestra primera preocupación ante la crisis sanitaria creada por el coronavirus ha sido tomar las medidas necesarias para preservar la salud de los profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como de nuestros clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio.

La prioridad de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes. Por ello, el modelo de negocio de la entidad, que antepone la visión de largo plazo, se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929.

Pero la mejor protección en tiempos de turbulencias es la solidez de la entidad y la demostrada fortaleza del modelo de negocio de Banca March. La entidad cerró el Plan Trienal 2017-2019 con reforzados ratios financieros que la sitúan entre las entidades más solventes de Europa, con la menor tasa de mora de España, los mayores niveles de liquidez y una sólida e histórica base de recursos propios. Sobre estas robustas bases, afrontamos con determinación y compromiso los desafíos de la crisis sanitaria del Covid-19.

Somos muy conscientes de lo necesario que es estar ahora cerca y en contacto con nuestros clientes y en ello centramos nuestros esfuerzos, cumpliendo la promesa dada: crecimiento conjunto.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal