Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March lanza las tarjetas Dúo Premium de Banca Personal

22 junio 2020 Categoría: Productos

 pack que incluye una tarjeta de crédito y una de débito, para clientes de Banca Personal.

  • Los titulares podrán disfrutar, entre otras prestaciones, de retirada de efectivo gratuita en cualquier cajero del mundo a partir de 150 euros, seguro de accidentes de viaje, seguro de asistencia en viajes con cobertura en asistencia médica y acceso a salas Vip de 570 aeropuertos.
  • El pack Dúo Premium incluye dos tarjetas, una de crédito y una de débito, que incorporan materiales de última tecnología para garantizar su seguridad y prevenir el fraude.

Banca March lanza las tarjetas Dúo Premium, un pack que incluye una tarjeta de crédito y una de débito, para clientes de Banca Personal. Sus titulares podrán disponer de efectivo con ambas tarjetas en cualquier cajero automático nacional e internacional de manera gratuita a partir de extracciones de 150 euros o superiores.

Los usuarios de las tarjetas Dúo Premium de Banca March también disfrutan de un seguro de accidentes de viaje, con una cobertura de 1.000.000 euros para los contratados con la tarjeta de crédito y de 600.000 euros para los adquiridos con la de débito, que suponen coberturas más elevadas del mercado en este tipo de productos. Adicionalmente, los titulares de las tarjetas se benefician de un seguro de asistencia en viajes con asistencia médica por un importe de hasta 18.000 euros.

Otras ventajas de las tarjetas Dúo Premium de Banca March son el acceso a salas Vip —seis accesos anuales con acompañante— en 570 aeropuertos de todo el mundo y los servicios Affluent con Multiasistencia, con un teléfono de asistencia 24 horas para solicitar servicios de asistencia doméstica: bricolaje, asesoría jurídica y tecnológica o consultas veterinarias de mascotas, entre otros.

Las tarjetas Dúo Premium, de gama media-alta, incorporan materiales de última tecnología para garantizar su seguridad y prevenir el fraude, como son el chip advance de alta coercitividad –evita bloqueos de campos magnético–, la tecnología NFC de corto alcance para pagos con contactless, y la robustez y elegancia de un diseño exclusivo y diferenciador. Ambas tarjetas se pueden incorporarse a las wallets de Apple y Google Pay.

Ángel Martínez Marañón, director general de Banca Comercial y Privada de Banca March, ha señalado: “Con el lanzamiento de Dúo Premium complementamos la actual gama de productos dirigidos a nuestros clientes de Banca Personal. La contratación de estas tarjetas es dual, es decir, se emiten ambas de manera simultánea, en un solo pack. Se trata de un producto ideal para clientes que utilizan de manera habitual estos medios de pago y que valoran la amplia gama de servicios que las tarjetas Dúo Premium ofrecen a sus titulares, de los más completos y competitivos del mercado”.

Fin del contenido principal

.