Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March coordina el registro de un nuevo programa de emisión de 300 millones de euros de Euro-Commercial Paper (ECP) para FCC Servicios Medioambiente Holding en la Bolsa de Irlanda

08 julio 2020 Categoría: Acuerdos

El programa ha sido aprobado en el día de hoy y Banca March actúa como asesor registrado y banco colocador.

  • El programa de valores de renta fija a corto ha sido aprobado hoy por Euronext Dublin.
  • Banca March se consolida como la entidad número uno como asesor registrado y como colocador de programas de corto plazo en el mercado español.

Banca March ha actuado como coordinador de un nuevo programa de valores de renta fija a corto plazo para FCC Servicios Medioambiente Holding S.A.U. por un importe máximo de 300 millones de euros. El programa ha sido aprobado en el día de hoy por Euronext Dublin (Bolsa de Irlanda) y Banca March actúa como asesor registrado (arranger) y banco colocador (dealer) junto con Société Générale, Crédit Agricole y Bred Banque Populaire.

Los valores emitidos podrán estar denominados en euros u otra divisa y podrán tener diferentes fechas de vencimiento hasta los 364 días. FCC Servicios Medioambiente hará uso de este programa como vía alternativa a la financiación bancaria.

Con este nuevo emisor, Banca March participa en 32 programas de emisión de deuda a corto plazo, tanto en MARF como en la Bolsa de Irlanda. En la mayoría de los casos, la entidad ha ejercido las tres funciones propias del mercado de pagarés: asesor registrado o arranger, banco agente y banco colocador o dealer.

A día de hoy, Banca March da servicio a los siguientes emisores: FCC, Acciona, Viesgo, Cie Automotive, Euskaltel, Cellnex, Abertis, Meliá, Elecnor, Tubacex, Ds Smith Spain, Maxam, Gestamp, Fluidra, Sacyr, Ulma, Grupo Jorge, TSK, Insur, Urbaser, Coren, Sorigué, Pryconsa, Ormazabal, Sidenor, Cecotec, Vidrala, Logitravel, Grupo Gransolar, FCC Servicios Medioambiente, IM Fortia 1 y Buran Energy IM1

Banca March se consolida como la entidad número uno como asesor registrado y como colocador de programas de corto plazo en el mercado español.

Fin del contenido principal

.