Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

06/06/2019

Banca March, banco oficial de la 38 Copa del Rey MAPFRE

  • Banca March reafirma, con el patrocinio de esta prestigiosa competición de vela, su compromiso con Baleares y con las prácticas que fomentan los valores de la entidad: compromiso, ambición, integridad, esfuerzo y exigencia.

Banca March y el Real Club Náutico de Palma han sellado un acuerdo de colaboración por el que la entidad balear será el banco oficial de la 38 Copa del Rey MAPFRE. Se trata de una de las regatas más prestigiosas del mundo y este año la competición tendrá lugar entre el 27 de julio y el 3 de agosto en la bahía de Palma de Mallorca.

José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, ha señalado: “Como entidad de origen balear, es un honor vincularnos a esta competición, que constituye uno de los acontecimientos deportivos y sociales más destacados del año. En Banca March somos, desde hace más de nueve décadas, fieles a una filosofía empresarial basada en el crecimiento conjunto con todos los grupos de interés: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en su conjunto. Es un gran estímulo para nuestra entidad comprometernos con iniciativas como la Copa del Rey MAPFRE, que redundan en el beneficio de todos: participantes, organizadores, patrocinadores, así como la sociedad que tiene la suerte de acogerlas”.

Javier Sanz, como presidente del Real Club Náutico de Palma y del comité organizador, resaltó que “el desembarco de Banca March en la Copa del Rey MAPFRE es el broche de oro para el estándar de calidad que queríamos en la regata, ya que su solvencia como entidad financiera y como imagen de empresa se unen a la de uno de las mejores eventos deportivos del verano en Europa”

Este acuerdo, firmado día 23 de mayo en Palma por parte de Banca March por Vicente Jábega, director territorial de Banca Comercial y Privada, y Rafael Ferragut, director territorial de Grandes Empresas, contribuirá a reforzar el vínculo con sus clientes, a quienes ofrece un modelo basado en el asesoramiento personalizado de alta calidad, en las relaciones a largo plazo y en unos sólidos valores de integridad, compromiso, exigencia, esfuerzo y ambición. Todo ello convierte a Banca March en una entidad única, con modelo de negocio no replicable en el panorama financiero español.

Iniciativas como el patrocinio de la Copa del Rey MAPFRE refuerzan la vinculación de Banca March con Baleares. En particular, el profundo conocimiento del entorno y la relación estrecha y prolongada en el tiempo con los empresarios y las familias empresarias baleares han convertido a la entidad en el banco de referencia para varias generaciones de esta Comunidad.

Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar desde sus orígenes, con un modelo de negocio único basado en la coinversión y en la rentabilidad a largo plazo. Desde su fundación en Palma de Mallorca en 1926, el banco ha sido una referencia en gestión de patrimonios y banca privada y no ha dejado de crecer, manteniendo su carácter de banco familiar a pesar de todas las crisis y reestructuraciones que ha experimentado el sector. Este carácter familiar es coherente con un modelo de negocio de largo plazo, al margen de las presiones cortoplacistas de los mercados.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal