Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

01/07/2020

Banca March adelanta al 6 de julio el pago de las prestaciones por desempleo

  • Con esta medida se pretende apoyar a uno de los colectivos más afectados por las consecuencias de la covid-19. 
  • La entidad recuerda a sus clientes la importancia de utilizar los cajeros automáticos y la Banca a Distancia para su operativa habitual.

Banca March adelanta por cuarto mes consecutivo el pago de la prestación por desempleo. De este modo, la entidad pasará a abonar la prestación el día 6 de julio.

Se trata de una medida en apoyo a uno de los colectivos más afectados por la actual situación. Del mismo modo, desde el inicio de la crisis Banca March viene adelantando la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social pueden cobrarla.

Asimismo, la entidad recuerda a sus clientes la importancia de emplear los cajeros automáticos, en caso de necesitar dinero en efectivo, y la Banca a Distancia (banca online y App) a la hora de realizar sus operaciones habituales.

En este sentido, desde el 16 de marzo, todos los titulares de tarjetas de Banca March pueden disponer de efectivo en cualquier cajero nacional e internacional de manera gratuita a partir de extracciones de 150 euros.

Por otro lado, el pasado mes de abril Banca March anunció el lanzamiento de una nueva web corporativa, www.bancamarch.es, con el fin de dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial.

BANCA MARCH ANTE EL DESAFÍO DE LA CRISIS DE LA COVID-19

Una de las prioridades fundamentales de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes. Por ello, nuestro modelo, que antepone la visión de largo plazo, se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929.

Nuestra primera preocupación ante la crisis sanitaria creada por el coronavirus fue tomar las medidas necesarias para preservar la salud de nuestros profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como la de nuestros clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio.

Se ha llevado a cabo un despliegue de teletrabajo en todas las áreas, tanto en servicios centrales como en la red comercial, de forma que la práctica totalidad de nuestros profesionales dispone de los medios necesarios para trabajar desde casa. Entre todas las medidas adoptadas, destaca la suscripción por parte de Banca March de un Seguro de Hospitalización y Post-hospitalización por covid-19 para todos los profesionales del Grupo. Se trata de un seguro gratuito para sus beneficiarios y que contempla una doble indemnización: un importe fijo y otro variable, en función de los días de hospitalización.

Asimismo, se puso en marcha una campaña de donación por parte de los profesionales del Grupo Banca March. A tal fin, se abrió una cuenta para, con el dinero recaudado, contribuir a paliar económicamente los daños colaterales ocasionados por la pandemia. Finalmente, los empleados del Grupo decidieron que la organización destinataria de los fondos fuese Cáritas.

Desde el primer momento, reforzamos todas nuestras herramientas digitales y redoblamos nuestros esfuerzos para seguir estando muy cerca de nuestros clientes, fortaleciendo la comunicación con ellos y ofreciéndoles total accesibilidad a nuestros gestores y expertos de mercados.

En este sentido, lanzamos una nueva web corporativa, www.bancamarch.es, con el fin de dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial por parte de nuestros expertos.

Algunas de las primeras decisiones para facilitar servicios a los clientes se centraron en la operativa de medios de pago y cajeros automáticos. Desde el 16 de marzo y hasta el 31 de julio, todos los titulares de tarjetas de la entidad pueden disponer de efectivo en cualquier cajero automático nacional e internacional de manera gratuita en extracciones a partir de 150 euros. Asimismo, se permite el aplazamiento en tres o seis meses, sin coste alguno para el cliente, de los pagos realizados con tarjeta de crédito.

También hemos facilitado el acceso a pensiones domiciliadas y prestaciones de desempleo, anticipando la fecha y ampliando el plazo de su periodo de cobro.

Igualmente, nos hemos adherido a todas las iniciativas impulsadas desde el Gobierno para aliviar la situación financiera sobrevenida y participamos de las líneas de avales ICO puestas en marcha.

March Asset Management, gestora del Grupo Banca March, ha reforzado su plataforma online para facilitar la consulta de toda la información y documentación de los productos contratados, tanto en España como en Luxemburgo, así como la contratación de la mayor parte de los productos de forma directa, sin necesidad de terceros, distribuidores o intermediarios.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal