Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

29/05/2020

Banca March adelanta al 4 de junio el pago de las prestaciones por desempleo

  • Con esta medida se pretende apoyar a uno de los colectivos más afectados por las consecuencias de la covid-19.
  • La entidad recuerda a sus clientes la importancia de utilizar los cajeros automáticos y la Banca a Distancia para su operativa habitual.

Banca March adelanta por tercer mes consecutivo el pago de la prestación por desempleo. De este modo, la entidad pasará a abonar la prestación el día 4 de junio.

Se trata de una medida en apoyo a uno de los colectivos más afectados por la actual situación. Del mismo modo, desde el inicio de la crisis Banca March viene adelantando la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social pueden cobrarla.

Asimismo, la entidad recuerda a sus clientes la importancia de emplear los cajeros automáticos, en caso de necesitar dinero en efectivo, y la Banca a Distancia (banca online y App) a la hora de realizar sus operaciones habituales.

En este sentido, desde el pasado 16 de marzo, todos los titulares de tarjetas de Banca March pueden disponer de efectivo en cualquier cajero nacional e internacional de manera gratuita a partir de extracciones de 150 euros.

Por otro lado, el mes pasado Banca March anunció el lanzamiento de una nueva web corporativa, www.bancamarch.es, con el fin de dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial.

BANCA MARCH ANTE EL DESAFÍO DE LA CRISIS DE LA COVID-19

Nuestra primera preocupación ante la crisis sanitaria creada por el coronavirus ha sido tomar las medidas necesarias para preservar la salud de los profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como de nuestros clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio.

Se ha llevado a cabo un despliegue de teletrabajo en todas las áreas, tanto en servicios centrales como en la red comercial, de forma que la práctica totalidad de los profesionales dispone de los medios necesarios para trabajar desde casa. Hemos reforzamos todas nuestras herramientas digitales y redoblado nuestros esfuerzos para seguir estando muy cerca de nuestros clientes, fortaleciendo la comunicación con ellos y ofreciéndoles total accesibilidad a nuestros gestores y expertos de mercados.

Una de las prioridades fundamentales de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes. Por ello, nuestro modelo, que antepone la visión de largo plazo, se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929.

Pero la mejor protección en tiempos de turbulencias es la solidez de la entidad y la demostrada fortaleza del modelo de negocio de Banca March, como reflejan sus ratios financieros, que la sitúan entre los bancos más solventes de Europa, con una sólida e histórica base de recursos propios, la menor tasa de mora de España y los mayores niveles de liquidez del sector. Sobre estas robustas bases afrontamos con determinación y compromiso un periodo de incertidumbre cuyo desarrollo está íntimamente ligado a la evolución de la crisis sanitaria. Somos muy conscientes de lo necesario que es estar ahora cerca y en contacto con nuestros clientes y en ello centramos nuestros esfuerzos, cumpliendo la promesa dada: crecimiento conjunto.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal