Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

March Cartera Defensiva, F.I.

Comienza el contenido principal

Menor riesgo
Potencialmente menor rendimiento
1
2
3
4
5
6
7
Mayor riesgo
Potencialmente mayor rendimiento

La categoría “1” no significa que la inversión esté exenta de riesgo

Un fondo para ahorradores de perfil de riesgo bajo que buscan una amplia rentabilidad.

¿Qué es?

March Cartera Defensiva, F.I. es un fondo pensado para ahorradores con un perfil de riesgo bajo que quieran invertir en una cartera bien diversificada y con una gran rentabilidad, por encima del mercado monetario.

El objetivo del fondo es alcanzar una rentabilidad anual de Euribor 3 meses más 0.6% con una volatilidad anual máxima del 4.0%. Como complemento, el límite de volatilidad máxima queda establecido en el 1,5%, calculado con rentabilidades diarías del último año.

Se trata de una cartera bien diversificada, establecida entre fondos de inversión tanto de Renta Fija como de Renta Variable, para lograr obtener un objetivo óptimo de rentabilidad / riesgo.

¿Por qué invertir?

Con la cesión por parte del ahorrador de la selección de subyacentes y de activos a March A.M., el gestor tiene la capacidad de agilizar la toma de decisiones y reaccionar rápidamente en entornos de mercado volátiles.

Gracias al fondo March Cartera Defensiva, F.I. el inversor consigue la misma diversificación que con una cesta de fondos, pero utilizando únicamente un instrumento con un nivel de riesgo predeterminado. El resultado es una operativa mucho más sencilla y con la exposición global deseada. Un fondo adecuado para clientes que confían en la demostrada calidad de gestión, de selección y de prudencia de March Asset Management.

Con el objetivo de encontrar el activo adecuado a cada perfil de inversor, los fondos de Banca March cuentan con una amplia flexibilidad para invertir en todo tipo de subyacente.

Responsables de gestión

SANTIAGO MONTERO RUIZ
Director de Multigestión

Santiago Montero Ruiz, se incorpora a March A.M. en 2007 como responsable del área de Multigestión. Es el responsable de la selección de fondos de terceros y gestiona la gama de productos de fondos de fondos. Anteriormente trabajó en Gesmadrid como especialistas cuantitativo y, posteriormente, como responsable de gestión alternativa y fondos de fondos. Santiago diseñó y lanzó el primer fondo de fondos de gestión alternativa en España. Es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Datos Relevantes

Horizonte de inversión

Años
1
2
3
4
5
6
7

Estilo

Capitalización Pasivo Valor Mezcla Crecimiento
Baja        
Media        
Alto        
Todas        

Datos

  • ISIN ES0160921039
  • DIVISA EUR
  • COMISIÓN DE GEST. 0,65%
  • COMISIÓN DE ÉXITO. 9%
  • FECHA LANZ. 20-oct-2004
  • DOMICILIO ESP
  • CUSTODIO Banca March

Información legal de Fondos

Fin del contenido principal