Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

26/07/2019

Inauguración de la 38 Copa del Rey MAPFRE

 
  • La entidad pone refuerza su compromiso con Baleares y con las actividades que promueven los valores que inspiran el modelo de negocio de la entidad, basado en el crecimiento conjunto de clientes, accionistas empleados y la sociedad en general.

Banca March, banco oficial de la competición de vela, ha participado en la inauguración de la 38ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, que ha tenido lugar hoy en el Real Club Náutico de Palma. Esta nueva edición dará comienzo este sábado y concluirá el próximo 3 de agosto.

El torneo, uno de los más prestigiosos del mundo, contará con la presencia de más de 130 embarcaciones en las distintas categorías de la prueba. Cabe destacar este año la inclusión de una nueva clase íntegramente femenina, la Purobeach Women's Cup, y un sistema de clasificación renovado.

Banca March vuelve a mostrar así su compromiso con Baleares, puesto que el conocimiento del entorno y la relación estrecha y prolongada en el tiempo con los clientes, empresas y familias empresarias de Baleares han convertido a Banca March en el banco de referencia para varias generaciones de esta Comunidad. Asimismo, continuará potenciando las actividades que promuevan los valores que inspiran el modelo de negocio de la entidad, basado en el crecimiento conjunto de clientes, accionistas empleados y la sociedad en general: integridad, compromiso, exigencia, esfuerzo y ambición.

En la imagen, Rafael Ferragut, director territorial de Grandes Empresas Baleares de Banca March, Vicente Jábega, director territorial de Banca Comercial y Privada Baleares de Banca March, Francisco Ferrer, director territorial de Banca Patrimonial Baleares de Banca March, Javier Sanz presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP), y Ángel Martínez Marañón, director general de Banca Comercial y Privada de Banca March.

Crédito del fotógrafo: Nico Martínez.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal