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En Banca March nos sentamos con las empresas, vemos las necesidades que tienen y analizamos la mejor forma de cubrirlas.
Una buena gestión financiera es la clave del éxito para cualquier negocio.
Sabemos lo importante que es para la rentabilidad de su negocio poder hacer efectivo su derecho a cobro.
Estas son las siguientes modalidades de cobro que ponemos a su disposición:
Facilitarán el pago de sus clientes mediante tarjeta de crédito o débito.
Nuestros gestores le asesorarán sobre el modelo más conveniente según las necesidades de su negocio: movilidad, multidivisa, pago por internet…
Más información sobre los Terminales de punto de venta (TPV)
Nuestra entidad le anticipa el importe las ventas comerciales por operaciones concretas de su actividad comercial.
Esta operación le permite emitir remesas de recibos a sus clientes a través de la banca electrónica.
Gestiona las necesidades y obligaciones de pago de su empresa gracias a nuestra cartera de productos y servicios:
Diseñadas para facilitarle los pagos, la administración de los gastos de viaje y representación de su empresa, la realización de los pagos de los suministros de oficina, equipos e incluso proveedores… Podrá ajustar los límites a sus necesidades.
Gestiona de forma sencilla desde su ordenador el pago a sus empleados y proveedores.
Producto diseñado para que pueda confirmar los pagarés-facturas que su empresa recibe mientras nuestra entidad asume la gestión de los pagos a sus proveedores.
Este sistema de gestión de pagos a proveedores le permite:
Descubra nuestras diferentes modalidades:
La Single Euro Payments Area (SEPA) le permite realizar pagos electrónicos en euros entre cualquier residente en el área SEPA, empleando una única cuenta bancaria y un solo conjunto de instrumentos financieros.
El área SEPA está formada por 34 países: 28 de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.
Información adicional sobre este tipo de pagos:
Sustituye a las transferencias nacionales y tiene las siguientes características:
El uso de los instrumentos SEPA es obligatorio desde el 1 de febrero de 2014, según estableció el reglamento (EU) 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo.
Son pagos periódicos o puntuales, tanto nacionales como transfronterizos en cualquiera de los países de su ámbito geográfico.
Existen dos modalidades, los SEPA CORE/COR1* (antiguo adeudo domiciliado nacional) y los SEPA B2B (nueva modalidad de adeudo en el que el plazo de devolución/gestión se acorta y el deudor renuncia al derecho de reembolso de operaciones autorizadas).
Estas son las principales diferencias:
*Los adeudos domiciliados SEPA COR1 son una modalidad con idénticas características que los SEPA CORE, pero el plazo de presentación por parte de la entidad acreedora será de 1 día.
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