Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Cobros y pagos

Comienza el contenido principal

Terminales de punto de venta (TPV)

Facilitarán el pago de sus clientes mediante tarjeta de crédito o débito. Nuestros gestores le asesorarán sobre el modelo más conveniente según las necesidades de su negocio. Todos nuestros modelos de TPV incorporan el Servicio DCC, que permite al consumidor pagar en su moneda de origen.

TPV Virtual

Para realizar ventas on-line a través de Internet. La instalación se realiza en la página Web del cliente. Lleva incorporada la operativa PAY GOLD para transacciones iniciadas por el comercio, que permite solicitar el pago de una determinada cantidad enviando al titular de la tarjeta una orden a través de un SMS o de un Correo Electrónico, cumpliendo así la nueva regulación GPDR, PCI-DSS y PSD2. Ideal para sectores turísticos que deben prestar servicios de reservas acompañados de cobros no presenciales. Permite la tokenización de tarjetas y evita devoluciones y fraude.

TPV Físico

  • Fijo: para tener en el mostrador conectado por cable.
  • Inalámbrico: funciona a través de la red wifi, y le permite desplazarse por el comercio.
  • GPRS: funciona con cobertura movil, y le permiten desplazarte por todo el territorio nacional.

TPV Móvil

Se trata de un TPV que opera a través de una APP en cualquier Smartphone. Permiten la operativa PAY GOLD, para transacciones iniciadas por el comercio, enviando al titular de la tarjeta una orden a través de un SMS o de un Correo Electrónico. Podrá convertir su móvil en un TPV.

TPV PC

Destinado a comercios que quieran soportar pagos con tarjetas con un ordenador personal que hace las veces de TPV, solicitando la tarjeta mediante un PIN PAD (lector de tarjetas) que procesa las operaciones a través de Internet e imprime el recibo.

TPV Protocolo Unificado de Comercios "PUC"

TPV propicio para comercios que gestionan un alto número de transacciones. Este modelo facilita la administración de una elevada operativa.

Fin del contenido principal