Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Empresas
  3. Asesoramiento corporativo
  4. Riesgos y Seguros: March JLT

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosRiesgos y Seguros: March JLT

Comienza el contenido principal

March Risk Solutions

¿Quiénes somos?

Desde 1939, la experiencia, el conocimiento y una alta especialización en la gestión de riesgos y seguros nos distingue como uno de los principales brokers de seguros en España. Fieles a nuestros valores, en MARCH RISK SOLUTIONS aportamos las mejores soluciones independientemente del sector de actividad de nuestros clientes y del lugar en el mundo donde decidan operar. Acompañamos a nuestros clientes estén donde estén, a través de una gran red internacional dotada de una mayor agilidad y flexibilidad, donde las necesidades del cliente priman sobre el resto de factores, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio en cualquier parte del mundo. Y siempre creando servicios y productos de valor añadido real, con enfoques innovadores y creativos, que ofrecemos siempre de forma independiente.

Somos Independientes

Somos la primera correduría de seguros de capital totalmente español, perteneciendo 100% al Grupo Banca March. Esta independencia de terceros nos permite anteponer los intereses de nuestros clientes y tomar decisiones de manera unilateral, ágil y flexible en función de sus necesidades.

Somos Flexibles

Las necesidades del cliente priman sobre el resto de factores, permitiéndonos buscar y ofrecer el mejor servicio en cualquier parte del mundo, eligiendo los mejores socios en función de las necesidades de nuestros clientes y donde la posibilidad de cambio siempre es una opción, lo cual supone un factor diferencial difícilmente de encontrar en el mercado.

Somos Calidad

Nos hemos fijado los más altos estándares de excelencia y calidad del servicio y mejoramos permanentemente la eficiencia de nuestros sistemas y procesos. Invertimos en la especialización de nuestros recursos humanos y materiales adaptándonos a la dimensión del cliente y de su actividad económica, para conseguir la excelencia de los servicios y procesos.

Somos Compromiso

Somos un referente del sector, con más de 80 años dando servicio de gerencia de riesgos y seguros a las empresas de forma local, con alcance global. Más del 95% de nuestros clientes renueva cada año su confianza en MARCH R.S. gracias a nuestro modelo de negocio y compromiso, lo cual se traduce en una tasa de satisfacción y un NPS por encima del mercado.

Áreas de especialización

  • Industria y Servicios
  • Marítimo y Aviación
  • Construcción y Energía
  • Ocio y Turismo
  • Riesgos Financieros
  • Previsión Social
  • Flotas

Fin del contenido principal