Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Dña. Rita Rodríguez Arrojo

Comienza el contenido principal

Dña. Rita Rodríguez Arrojo

Vicepresidenta Ejecutiva de Banca March

“Sin movernos un ápice de nuestra filosofía centenaria y singular, fieles a nuestro modelo de negocio especializado, conservador en riesgos, y basado en unos sólidos ratios fundamentales de liquidez y solvencia”.

La vicepresidenta ejecutiva de Banca March, Rita Rodríguez Arrojo, forma parte del Consejo de Administración de la entidad desde julio de 2016. Hasta su nombramiento, ocupaba el cargo de directora general de RR HH e Intangibles (Marca, Calidad y Comunicación Externa).

Es licenciada en ICADE, Programa E3 (Licenciatura en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Sección Empresariales), y ha realizado un PMD. (Program for Management Development) en la Universidad de Harvard.

Rita Rodríguez Arrojo inició su carrera profesional en Bankinter y fue miembro del Comité de Dirección de dicha entidad.

Entre otras funciones, lidera el proceso de transformación digital de Banca March para afrontar los desafíos de la tecnología, regulación y nuevos competidores, “pero sin movernos un ápice de nuestra filosofía centenaria y singular, fieles a nuestro modelo de negocio especializado, conservador en riesgos, y basado en unos sólidos ratios fundamentales de liquidez y solvencia”.

Fin del contenido principal