Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Seguros

Comienza el contenido principal

A través de March Vida ponemos a su disposición una completa y variada gama de seguros de ahorro con diferentes opciones en plazos, retribuciones y condiciones de liquidación, por lo que se presentan como una forma flexible de ahorro por la que a la vez conseguirá atractivas rentabilidades.

Toda la información sobre Seguros

March Vida Ahorro Plus

Por qué invertir

  • Es un Seguro de Vida de Ahorro a prima única, por el que al cliente tendrá una rentabilidad garantizada desde el primer momento.
  • Revisión del tipo de interés anual con las condiciones de mercado.
  • Este producto ofrece una total liquidez para que pueda disponer de sus ahorros en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.*

* En el caso de rescate antes de transcurrir el primer año se aplicará una penalización del 5%. Se contempla la posibilidad de rescates parciales a partir de los dos años de vigencia de la póliza.

Cómo lo hacemos

Anualmente se comunica al cliente por adelantado la rentabilidad del producto para ese año, de forma que pueda beneficiarse en cada momento de las mejores condiciones de mercado.

En caso de fallecimiento, se abona un capital adicional igual al 10% del valor acumulado con un límite de 6.000 € que se reducirá a 600 € a partir de los 65 años.

Por qué hacerlo ahora

  • Bajos tipos de interés que ha llevado al fin de los productos de ahorro tradicionales y sin riesgos.
  • La incertidumbre de los mercados por el impacto de la Covid y los plazos estimados para la recuperación.
  • Producto que permite ahorrar a largo plazo, sin riesgo y pudiendo disponer de sus ahorros en cualquier momento.

Fin del contenido principal