Banca Online

Comienza el contenido principal

Siempre cerca de usted

Realice sus transacciones y operaciones financieras desde cualquier lugar y acceda de forma cómoda y segura través del área de clientes de la web de Banca March.

Cuentas

Consulte movimientos, gestione y devuelva recibos, obtenga certificados de titularidad, pague, consulte y devuelva tributos e impuestos, tanto municipales como de la AEAT...

Tarjetas

Visualice los movimientos realizados con sus tarjetas, aplace sus compras, bloquee la tarjeta por robo y/o extravío, cambie los límites...

Financiación

Siga la evolución de sus préstamos, cuadros de amortización, condiciones de liquidación, información fiscal...

Seguros

Consulte sus pólizas, así como los teléfonos de contacto para realizar consultas y dar parte de siniestros a la compañía aseguradora contratada. También podrá realizar aportaciones, contratar seguros y realizar simulaciones.

March Bróker, la plataforma digital para que impulse sus inversiones

A través de March Bróker podrá invertir de forma ágil y sencilla, donde y cuando usted quiera. Descubra todo lo que le ofrece nuestra plataforma de inversión:

Gestione sus inversiones de forma óptima

Gestione sus inversiones de forma óptima

Más de 30.000 instrumentos de inversión para que pueda decidir su estrategia de inversión.

Información de mercados

Información de mercados

Toda la información de mercados y acceso a informes elaborados por nuestros expertos analistas.

Innovadoras herramientas de gestión

Innovadoras herramientas de gestión

¡Gestione sus inversiones con las herramientas de March Broker!
Simulador fiscal, carteras simuladas, alertas, operaciones financieras, reporting online.

Amplia gama de productos y servicios contratables a través de su banca online:

  • Cuentas
  • Depósitos
  • Tarjetas
  • Planes de pensiones
  • Seguros
  • Fondos
  • Acciones
  • ETFs

Contratación online

Herramientas de gestión

MiGestor

Si dispone de un gestor personal, puede intercambiar mensajería instantánea con él, así como documentación de forma segura.

Servicio de Avisos

Escoja el canal a través del cual quiere estar al corriente de los movimientos realizados en cualquiera de los productos que tiene contratos con nosotros.

Si ya es cliente pero todavía no tiene acceso a su Banca online, puede contratar este servicio gratuito a través de su oficina habitual.

Preguntas Frecuentes 

No recuerdo mi clave de acceso al servicio de Banca Online

Si desconoce la clave correcta de su tarjeta de Banca Online, por motivos de seguridad, deberá acudir a su oficina habitual e identificarse. En el momento le emitirán una nueva contraseña.

¿Qué debo hacer si bloqueo mi tarjeta de Banca Online?

Para su desbloqueo deberá llamar al servicio telefónico a través del +34 971 779 111 (si llama desde el extranjero). El horario de atención al cliente a través del canal telefónico es de 08:00 a 22:00h. de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 15:00h. En el caso de no poder desbloquear su tarjeta a través del canal telefónico, deberá acudir a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar su desbloqueo.

¿Qué debo hacer en caso de robo/extravío de mi tarjeta de Banca Online?

Con el fin de que podamos bloquear su tarjeta de Banca Online y evitar así que hagan un uso fraudulento de ella, deberá comunicar su robo/extravío a través de su oficina habitual o poniéndose en contacto con el servicio telefónico a través del +34 971 779 111 (si llama desde el extranjero). El horario de atención al cliente a través del canal telefónico es de 08:00 a 22:00h. de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 15:00h.

Si el robo/extravío se ha producido fuera del horario de atención al cliente, usted mismo podrá proceder a su bloqueo a través de su Banca Online e introduciendo 3 veces la clave de acceso de forma errónea.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?

A través de su Banca Online podrá actualizar o agregar su teléfono de contacto y e-mail. Para ello deberá acceder a la sección "Mi perfil" / "Mis datos de contacto"

Si no dispone de Banca Online puede dirigirse personalmente a su oficina habitual de Banca March en donde le actualizaran sus datos personales.

Fin del contenido principal

.