Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

Acceso clientes

Hágase cliente

Fin de la sección de utilidades

es

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Noticias

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosNoticias

Comienza el contenido principal

En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

25/03/2020

Banca March anticipa al 25 de marzo el abono de las pensiones de sus clientes para evitar la formación de colas

  • Los clientes de la entidad con pensión de la Seguridad Social domiciliada tendrán más días para acudir a su oficina.
  • Con esta medida se minimizará la formación de colas y se extreman las precauciones sanitarias adoptadas por el COVID-19.

Banca March adelanta al 25 de marzo la fecha en la que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social podrán cobrar las mismas, al anticipar el abono de las cantidades en sus cuentas.

La entidad está haciendo todos los esfuerzos posibles por mitigar los efectos del coronavirus en la salud y las finanzas de sus clientes y empleados.

Con esta decisión, se pretende minimizar la formación de colas en las oficinas y limitar los riesgos de contagio, extremando las precauciones sanitarias adoptadas.

Banca March es una entidad casi centenaria, con ratios de solvencia entre los más elevados de Europa. Estos 96 años de historia nos han permitido ser un espectador privilegiado de los acontecimientos más relevantes que el mundo ha vivido desde 1926 y, a su vez, nos dotan de un bagaje importante a la hora de enfrentar crisis como la actual.

Buscador de noticias

Fin del contenido principal