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En Banca March queremos mantenerle siempre informado, por eso le ofrecemos en esta sección la posibilidad de conocer todo aquello que le interesa.

21/05/2020

Banca March adelanta al 25 de mayo el pago de las pensiones

  • Los clientes de la entidad con pensión de la Seguridad Social domiciliada podrán cobrarla a partir del 25 de mayo.
  • Con esta medida se pretende minimizar la formación de colas.
  • Desde las oficinas de Banca March, se ha contactado con los clientes de mayor edad para asesorarles en el uso de la Banca a Distancia y las tarjetas.

Banca March adelanta por tercer mes consecutivo la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social podrán cobrarla, al anticipar el abono de las cantidades en sus cuentas al 25 de mayo.

Se trata de una medida en apoyo de los colectivos de mayor edad. Con ella, se pretende minimizar la formación de colas en las oficinas y limitar los riesgos de contagio, extremando las precauciones sanitarias adoptadas.

Desde las diferentes oficinas de Banca March, se está contactando con los clientes de este colectivo para asesorarles, en caso de necesitarlo, en el uso de la Banca a Distancia y las tarjetas.

En este sentido, desde el pasado 16 de marzo y hasta el 31 de julio, todos los titulares de tarjetas de Banca March pueden disponer de efectivo en cualquier cajero nacional e internacional de manera gratuita a partir de extracciones de 150 euros.

Banca March es una entidad casi centenaria, con ratios de solvencia entre los más elevados de Europa. Estos 94 años de historia nos han permitido ser un espectador privilegiado de los acontecimientos más relevantes que el mundo ha vivido desde 1926 y, a su vez, nos dotan de un bagaje importante a la hora de enfrentar crisis como la actual.

BANCA MARCH ANTE EL DESAFÍO DE LA CRISIS DEL COVID-19

Nuestra primera preocupación ante la crisis sanitaria creada por el coronavirus ha sido tomar las medidas necesarias para preservar la salud de los profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como de nuestros clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio.

Se ha llevado a cabo un despliegue de teletrabajo en todas las áreas, tanto en servicios centrales como en la red comercial, de forma que la práctica totalidad de los profesionales dispone de los medios necesarios para trabajar desde casa. Hemos reforzamos todas nuestras herramientas digitales y redoblado nuestros esfuerzos para seguir estando muy cerca de nuestros clientes, fortaleciendo la comunicación con ellos y ofreciéndoles total accesibilidad a nuestros gestores y expertos de mercados.

Una de las prioridades fundamentales de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes. Por ello, nuestro modelo, que antepone la visión de largo plazo, se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929.

Pero la mejor protección en tiempos de turbulencias es la solidez de la entidad y la demostrada fortaleza del modelo de negocio de Banca March, como reflejan sus ratios financieros, que la sitúan entre los bancos más solventes de Europa, con una sólida e histórica base de recursos propios, la menor tasa de mora de España y los mayores niveles de liquidez del sector. Sobre estas robustas bases afrontamos con determinación y compromiso un periodo de incertidumbre cuyo desarrollo está íntimamente ligado a la evolución de la crisis sanitaria. Somos muy conscientes de lo necesario que es estar ahora cerca y en contacto con nuestros clientes y en ello centramos nuestros esfuerzos, cumpliendo la promesa dada: crecimiento conjunto.

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