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En Banca March queremos ofrecerle siempre un servicio personalizado y de calidad, por ello, ponemos a su disposición varios canales a través de los cuales atenderemos sus preguntas y sugerencias de forma cómoda y segura.
Ponemos a su disposición una sección en la que encontrará las preguntas más frecuentes.
Ver preguntas frecuentes
A través de nuestro servicio de forma ágil, rápida y sencilla puede solicitar la resolución de una incidencia, realizar sugerencias así como consultas y felicitaciones de todos los servicios prestados por Banca March, S.A.
Una vez enviado el formulario, recibirá de forma inmediata un correo electrónico con el número de expediente de su solicitud.
Si lo desea, puede enviarnos sus consultas, incidencias, sugerencias o felicitaciones:
Puede acceder mediante el siguiente enlace. Encontrará el formulario en Perfil - Peticiones y consultas.
REALIZAR PETICIÓN
Desde el formulario que ponemos a su disposición en el siguiente enlace.
Le facilitamos los datos del responsable del departamento de Atención al cliente. Ellos serán los encargados de tramitar, atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que desee formular.
Acceda a la información necesaria para tramitar sus quejas o reclamaciones:
Una vez interpuesta la reclamación ante el Departamento de Atención al cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de un mes (15 días si la reclamación se refiere a un servicio de pago y dos meses si la reclamación no es sobre un servicio de pago y el reclamante es consumidor no residente en la Unión Europea o no consumidor) desde su presentación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros que corresponda en función de la materia de que se trate. En las páginas web indicadas tienen a su disposición las hojas de reclamación de los organismos correspondientes, así como en los enlaces:
También puede descargarse las hojas de reclamación en los siguientes enlaces:
Comunidades Autónomas que exigen a las Entidades de Crédito que tienen Oficinas radicadas en las mismas la tenencia de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios:
Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
En cumplimiento con lo previsto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo se inserta a continuación enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a la que podrán recurrir los consumidores para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación a los servicios prestados en línea http://ec.europa.eu/odr
En el caso de servicios financieros contratados con nuestra Oficina de Luxemburgo, si una vez interpuesta la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido el plazo de un mes desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse a la Commission de Surveillance du Secteur Financier, bajo las condiciones establecidas por esta autoridad en su página web www.cssf.lu, para solicitar la resolución extrajudicial de la misma.
Département Juridique CC 283, route d’Arlon L-2991 Luxembourg
“En cumplimiento con lo previsto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo se inserta a continuación enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a la que podrán recurrir los consumidores para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación a los servicios prestados en línea.”
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En febrero de 2022, AEB, CECA y Unacc acordaron un decálogo de medidas para mejorar la atención personalizada a personas mayores y las personas con discapacidad, que ha beneficiado a más de 6,3 millones de mayores de 65 años y supuso, entre otros, que el 81% de las sucursales tengan horario de atención ampliado, más del 80% de los cajeros estén adaptados y la atención de 2,4 millones de llamadas con carácter preferente.
A continuación, te detallamos los compromisos adoptados por el sector bancario para mejorar la atención a las personas de más de 65 años y suscritos por las tres asociaciones de banca, AEB, CECA y Unacc.
Te atenderá una persona por teléfono, no un robot Ampliamos horarios como mínimo de 09:00h a 14:00h en caja o en cajeros con asistencia personalizada, dentro del horario de oficina.
Atención preferente: en las oficinas, con prioridad cuando haya mucho público.
Atención digitalizada adaptada: adaptamos las aplicaciones móviles y las páginas web con lenguaje y vista simplicados.
Atención telefónica: garantizada de 09:00h a 18:00h si no tienes servicio de oficina.
Reparación de cajeros: nos comprometemos a reparar los cajeros fuera de servicio en menos de dos días laborables.
Acciones de educación: te ofrecemos educación financiera, digital y prevención de fraudes, por el canal más adecuado.
Formación de empleados: impartimos formación específica en atención a personas mayores a nuestros empleados.
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Estas son las mejoras que ponemos a tu disposición y de las que hacemos seguimiento Nuestro compromiso es seguir mejorando
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