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Atención al cliente
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En Banca March queremos ofrecerle siempre un servicio personalizado y de calidad, por ello, ponemos a su disposición varios canales a través de los cuales atenderemos sus preguntas y sugerencias de forma cómoda y segura.
Ponemos a su disposición una sección en la que encontrará las preguntas más frecuentes.
Gestión de incidencias y sugerencias
Centro de Soluciones a Clientes (CSC)
A través de nuestro servicio de forma ágil, rápida y sencilla puede solicitar la resolución de una incidencia, realizar sugerencias así como consultas y felicitaciones de todos los servicios prestados por Banca March, S.A.
Una vez enviado el formulario, recibirá de forma inmediata un correo electrónico con el número de expediente de su solicitud.
Si lo desea puede enviarnos sus felicitaciones, consultas, sugerencias o incidencias.
Si ya es usuario de nuestra banca online
Y quiere hacernos una petición acceda a través de esta opción. Encontrará el formulario en perfil - peticiones y consultas.
Si no es cliente de Banca March
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Defensa del cliente y reclamaciones
Le facilitamos los datos del responsable del departamento de Atención al cliente así como los del Defensor del Cliente. Ellos serán los encargados de tramitar, atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que desee formular.
Departamento de Atención al Cliente
- Dña. María del Mar Mainzer Estarellas
- Domicilio: Av. Alexandre Rosselló nº8 (07002 - Palma de Mallorca)
- Correo electrónico: atencion_cliente@bancamarch.es
- Teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 102 132
Defensor del Cliente
- D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
- Domicilio: C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8ª Derecha (28003 - Madrid)
- Apartado de Correos: 14019, (28080 – Madrid)
- Correo electrónico: oficina@defensorcliente.es
Acceda a la información necesaria para tramitar sus quejas o reclamaciones:
- Reglamento para la defensa del Cliente de Banca March, S.A.
- Hoja de reclamaciones para el Cliente de Banca March, S.A.
- Procedimiento de reclamación cláusula suelo
Una vez interpuesta la reclamación ante el Departamento de Atención al cliente o ante el Defensor del Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de un mes desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros que corresponda en función de la materia de que se trate. En las páginas web indicadas tienen a su disposición las hojas de reclamación de los organismos correspondientes, así como en los enlaces:
- Servicio de Reclamaciones del Banco de España: C/ Alcalá, 48 - 28014 - Madrid
- Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores: C/ Edison, 4 (28006 - Madrid)
- Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones: Paseo de la Castellana, 44 (28046 - Madrid)
También puede descargarse las hojas de reclamación en los siguientes enlaces:
- Acceso a la Oficina Virtual Banco de España
- Formulario Comisión Nacional del Mercado de Valores (PDF 70 Kb)
- Formulario Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (PDF 64 Kb)
Consumo
Comunidades Autónomas que exigen a las Entidades de Crédito que tienen Oficinas radicadas en las mismas la tenencia de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios:
Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
En cumplimiento con lo previsto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo se inserta a continuación enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a la que podrán recurrir los consumidores para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación a los servicios prestados en línea http://ec.europa.eu/odr
En el caso de servicios financieros contratados con nuestra Oficina de Luxemburgo, si una vez interpuesta la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido el plazo de un mes desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse a la Commission de Surveillance du Secteur Financier, bajo las condiciones establecidas por esta autoridad en su página web www.cssf.lu, para solicitar la resolución extrajudicial de la misma.
Commission de Surveillance du Secteur Financier
Département Juridique CC
283, route d’Arlon
L-2991 Luxembourg“En cumplimiento con lo previsto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo se inserta a continuación enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a la que podrán recurrir los consumidores para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación a los servicios prestados en línea.”
Red de oficinas
Resuelva sus dudas o consultas de forma personalizadas a través de nuestros gestores o acuda a cualquiera de nuestras oficinas.
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