Banca Personal

Comienza el contenido principal

Porque merece un trato personalizado y un servicio de calidad.

Soluciones de
Ahorro-Inversión

Le ofrecemos una amplia gama de productos exclusivos (fondos de inversión, Sicav institucionales, valores, planes de pensiones, seguros de ahorro, depósitos, medios de pago y financiación)

Gestión
Discrecional de Carteras

Un servicio para delegar la gestión de su cartera de fondos en nuestros expertos profesionales que se encargarán de seleccionar los productos más adecuados para usted.

Servicios
Digitales y de Inversión

Podrá realizar sus operaciones del día a día en cualquier momento a través de nuestra Banca Online. Y mediante la plataforma digital March Bróker gestionar de forma totalmente autónoma en fondos y valores.

Un gestor a su disposición
y acceso a nuestra plataforma
digital de inversión

Desde 100.000 € contará con un Gestor Personal en su oficina o en remoto, para ofrecerle un servicio personalizado según sus necesidades y ayudarle a hacer crecer sus ahorros.

Si tiene alguna consulta puede llamarnos sin coste al 900 227 227

¿Quiere conocernos?

Si quiere conocer en detalle nuestros servicios o solicitar abrir una cuenta, cumplimente los siguientes datos para que podamos llamarle.

Banca March, S.A. como responsable del tratamiento de sus datos los utilizará para enviarle publicidad de productos y servicios propios, en base a su consentimiento activo, sin cederlos a terceros, salvo obligación legal, pudiendo usted ejercer sus derechos (como se explica en la Política de Protección de Datos) o contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo: dpo@bancamarch.es

Preguntas Frecuentes

imagen decorativa para Preguntas Frecuentes sobre la Banca Personal de Banca March

Fin del contenido principal

.