Noticias

Comienza el contenido principal

March R.S. se convierte en el socio en España del bróker internacional Gallagher

04 marzo 2022 Categoría: Acuerdos

March Risk Solutions (March R.S.), filial 100% de Banca March y primera correduría de capital totalmente español, anuncia su incorporación a la Gallagher Global Network (GGN).

  • March R.S. pasa a formar parte de la Red Global de Gallagher, manteniendo su independencia de actuación frente a sus clientes.
  • Este acuerdo permitirá a March R.S. reforzar su estrategia internacional y ampliar su oferta de soluciones.

 

March Risk Solutions (March R.S.), filial 100% de Banca March y primera correduría de capital totalmente español, anuncia su incorporación a la Gallagher Global Network (GGN), una de las mayores redes mundiales de corredores que ofrece capacidades de servicio al cliente en más de 150 países, siendo propiedad de Gallagher y gestionada por ella.

Con este acuerdo March R.S. refuerza su posicionamiento como bróker internacional sin renunciar a la independencia para la gestión del negocio en el extranjero y acceso a mercados internacionales, un rasgo distintivo que le ha caracterizado desde su creación y que le dota de mayor flexibilidad de adaptación a las necesidades de sus clientes.

La GGN es una red internacional compuesta por oficinas propias de Gallagher, junto con corredores asociados líderes en sus respectivos paises, seleccionados por sus conocimientos y experiencia, su sólida reputación en el mercado local y la calidad del servicio.

Gallagher es un proveedor líder de seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría, cuenta con más de 34.000 empleados en todo el mundo, oficinas propias en más de 56 países e ingresos de más de 6.000 millones de dólares.

Los miembros de la GGN se benefician de un importante alcance internacional, del acceso a conocimientos técnicos locales y de un equipo experimentado dedicado a garantizar que los clientes multinacionales obtengan una visión consolidada de sus exposiciones al riesgo y un programa de seguros que cubra toda la amplitud de sus riesgos internacionales.

Igualmente, podrán acceder a la amplia gama de corredores especializados y mayoristas de Gallagher.

Alfonso García Larríu, consejero delegado de March RS, asegura: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo, que sin duda beneficia a los clientes de ambas compañías. Ambas tenemos un origen familiar, orientadas al cliente y compartimos muchos valores como la especialización, la integridad o la confianza”. Esta alianza, añade, “es un instrumento perfecto para que March R.S. refuerce su solvencia y solidez en el mercado internacional, manteniendo nuestra autonomía e independencia.”

Por parte de Gallagher, John Durkin (Vice President-Global Alliances) expone: “Estamos muy contentos de contar con March R.S. como socio, ya que este acuerdo refuerza la red global de Gallagher. Nuestro objetivo es contar con socios fuertes en cada país que ponga las necesidades del cliente en primer lugar. March R.S. tiene un fuerte espíritu empresarial y demuestra los valores familiares que consideramos importantes. Esperamos tener una relación larga y mutuamente beneficiosa”.

Fin del contenido principal

.