Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

March R.S. crea su nueva Unidad de Logística y Flotas

04 abril 2022 Categoría: Grupo March

  • La nueva Unidad, dirigida por Javier Lugrís, Director General de Llerandi hasta la incorporación a March R.S., nace con el objetivo de ayudar a los clientes del bróker a afrontar los grandes retos y tendencias a los que se enfrenta el sector.
  • Tras 10 meses desde la adquisición de la correduría de seguros Llerandi Riesgos y Seguros, se produce la integración total de la misma a través de la nueva unidad.

 

March Risk Solutions (March R.S.), filial 100% de Banca March y primera correduría de capital totalmente español, ha presentado hoy la creación de la nueva unidad de Logística y Flotas de la correduría.

Han pasado 10 meses desde que March R.S. adquirió Llerandi Riesgos y Seguros, correduría especializada en el sector de la Logística y el Transporte, con el objetivo de potenciar su presencia en uno de los principales sectores de la economía española y uno de los grandes motores de crecimiento económico.

Tras este periodo, donde March R.S. ha centrado sus esfuerzos en la adaptación y encaje de todos los empleados de Llerandi en su estructura, así como en el cuidado y optimización del servicio a sus clientes, se produce su integración definitiva.

La nueva Unidad, que tendrá al frente a Javier Lugris, Director General de Llerandi hasta que se produjo la compra, nace con el objetivo de ayudar a sus clientes a afrontar los grandes retos y tendencias a los que se enfrenta el sector, como el auge del comercio electrónico, la transformación de las flotas de vehículos, la incorporación de nuevos modelos de movilidad, la sostenibilidad en la distribución de mercancías en grandes ciudades o la digitalización, entre otros.

En palabras de Alfonso García Larríu, CEO de March R.S.: “La creación de la unidad de Logística y Flotas forma parte de nuestra estrategia de especialización y focalización en el cliente. La complejidad del sector de la logística y el transporte, principalmente debido a su globalización y las diferentes figuras intervinientes, así como al gran crecimiento surgido en los últimos años, nos obligaba a contar con el mejor equipo de especialistas del mercado apoyado por unos sistemas de gestión pioneros en el sector asegurador, que nos permiten garantizar una óptima cobertura a nuestros clientes independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren”.

Fin del contenido principal

.