Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March y March R.S., patrocinadores en la categoría Oro del Mallorca Championships

15 junio 2021 Categoría: General

Con este patrocinio, Grupo Banca March reafirma su compromiso con Baleares y la reactivación económica y social de las Islas.

 

Banca March y March Risk Solutions (March R.S.), filial 100% de Banca March y primer proveedor global de servicios de correduría de capital totalmente español, se encuentran entre los principales patrocinadores, junto a otras empresas con un fuerte arraigo en Mallorca como Melià Hotels International o Engel&Völkers, de la primera edición del ATP Mallorca Championships, un torneo de categoría ATP 250 que se disputará del 19 al 26 de junio en el Mallorca Country Club de Santa Ponça.

Ángel Martínez, Director General de Banca Comercial y Privada de Banca March, ha señalado: “Como entidad nacida en Mallorca hace casi un siglo, nos satisface apoyar un evento como el ATP Mallorca Championships, que apuesta por la calidad y la sostenibilidad, palancas que sin duda contribuirán a la recuperación de la Isla y con las que nos sentimos plenamente identificados. En Banca March tenemos la convicción de que la rentabilidad empresarial debe ir de la mano de la sostenibilidad. Somos un banco especializado en el asesoramiento patrimonial y a la empresa familiar, una entidad que aspira a la excelencia, por eso hemos asumido el reto de profundizar en nuevas formas de inversión y financiación responsables y sostenibles. Excelencia, sostenibilidad y especialización son valores que compartimos con el tenis de alto nivel y que sin duda impulsarán la gran reapertura que todos estamos esperando”.

Por su parte, Alfonso García Larriu, consejero delegado de March R.S. ha destacado el fuerte compromiso de March R.S. con Mallorca, al igual que todo el Grupo Banca March. “Este tipo de actos suponen un importante impulso para la recuperación de la actividad económica y social de la isla, por ello, desde March R.S nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena. Asimismo, estamos firmemente alineados con el carácter sostenible e innovador del torneo, valores que consideramos fundamentales para el desarrollo de una economía cada vez más comprometida y eficiente”.

Recientemente, la empresa organizadora del torneo de tenis anunciaba que el ATP Mallorca Championships, en colaboración con Ecovidrio, se convertirá en el primer torneo de tenis que medirá su huella hídrica, de carbono y medioambiental, con el objeto de controlar su impacto sobre el planeta y reducirlo, año tras año, en sus próximas ediciones. El objetivo final es convertir el torneo en 100% sostenible.

Banca March sigue reforzando su compromiso con la sociedad y el asesoramiento responsable y de calidad, lo que la ha llevado a profundizar en vías para ofrecer propuestas de financiación y asesoramiento patrimonial rentables y sostenibles. El Grupo Banca March se mantiene a la vanguardia de la innovación de productos de banca privada, con la oferta de propuestas rentables más completa del sector, siempre amparadas en el modelo de negocio de la entidad, que pone el acento en la especialización y la prudencia y que busca el crecimiento conjunto de todos los grupos de interés: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general.

La primera edición del ATP Mallorca Championships dará comienzo el 19 de junio y se disputará en las pistas de hierba del Mallorca Country Club. Las 1.500 personas que podrán asistir diariamente al evento disfrutarán de grandes nombres del tenis mundial como Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Karen Khachanov, Pablo Carreño, Casper Ruud, Fernando Verdasco o Feliciano López.

Fin del contenido principal