Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March y CEM firman un convenio para impulsar el tejido empresarial de Málaga

12 enero 2022 Categoría: Acuerdos

Banca March ha firmado con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) un convenio para apoyar al tejido productivo de la provincia.

  • A través de este acuerdo, la entidad financiera pondrá a disposición de los asociados de CEM sus servicios y productos financieros, así como información de acceso a la financiación, y se organizarán conjuntamente acciones formativas que ayuden a potenciar el crecimiento de las empresas malagueñas.
  • En estos momentos Banca March cuenta con cuatro centros en Málaga y se está ultimando la puesta en marcha de un nuevo centro de negocios situado en la Alameda Principal.

Banca March ha firmado con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) un convenio para apoyar al tejido productivo de la provincia. A través de este acuerdo, la entidad dará a conocer a los asociados de CEM sus servicios y productos financieros de valor, ofrecerá información útil de acceso a la financiación y organizará, junto con la Confederación, acciones formativas que ayuden a potenciar el crecimiento de las empresas malagueñas.

En estos momentos Banca March cuenta con cuatro centros en Málaga y se está ultimando la puesta en marcha de un nuevo centro de negocios, para lo que se ha adquirido un edificio situado en la Alameda Principal. Asimismo, más de la mitad del volumen de negocio de Banca March en Andalucía –que alcanzó cerca de 1.000 millones de euros a finales de septiembre, con un crecimiento del 13% respecto al mismo mes de 2020– se concentra en la provincia de Málaga, que aglutina al 58% de los clientes de Banca Privada y al 54% de los de Empresas.

Carlos Carrasco, director de zona Andalucía de Banca March, asegura: “Málaga es una pieza clave en nuestro plan de desarrollo. Y lo es por el enorme potencial económico que tiene la provincia, su altísima capacidad de atracción de inversiones y su destacado posicionamiento internacional. Desde Banca March queremos seguir apoyando este desarrollo económico ofreciendo a particulares y empresas las mejores propuestas de Banca Privada y el asesoramiento más especializado de la mano de los mejores profesionales”.

Banca March es el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Málaga, en España y en Europa, según los correspondientes rankings de Mejores Empresas para Trabajar que elabora la consultora Great Place To Work®, una de las más prestigiosas a nivel internacional en cuanto a gestión de personas y el talento.

Fin del contenido principal

.