Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March presenta la nueva imagen de su oficina principal en Palma

21 diciembre 2020 Categoría: General

Banca March refuerza su compromiso con la excelencia y la cercanía con sus clientes y continúa con su objetivo de convertirse en el principal referente español en Banca Privada y Patrimonial y asesoramiento a empresas.

  • Con esta remodelación, Banca March refuerza su compromiso con la excelencia y la cercanía con sus clientes y continúa con su objetivo estratégico de convertirse en el principal referente en España en Banca Privada y Patrimonial y asesoramiento a empresas.
  • Banca March está inmersa, desde 2015, en un proceso de mejora, renovación y adaptación de su red de oficinas, todo ello pensado para dar el mejor servicio al cliente y adecuando las instalaciones, en imagen y capacidades tecnológicas, al modelo especializado de la entidad.
  • La oficina principal de Palma dispone de 1.600 metros cuadrados, divididos en dos plantas.

Banca March ha abierto al público, después de una profunda remodelación, las nuevas instalaciones de su oficina principal en Palma, situada en el número 8 de la avenida Alexandre Rosselló.

Esta remodelación busca mejorar la experiencia del cliente, adaptar los espacios a las nuevas necesidades que la evolución del negocio exige, respondiendo, como siempre, al modelo de negocio particular y no replicable que desarrolla Banca March, basado en las relaciones a largo plazo y el crecimiento conjunto con los clientes, una oferta única de productos exclusivos, un asesoramiento personalizado por parte de profesionales excelentes y una calidad de servicio superior.

Desde 2015, Banca March se halla inmersa en un proceso de mejora, renovación y adaptación de su red de oficinas, concebido para dar el mejor servicio al cliente, adecuando las instalaciones, en imagen y capacidades tecnológicas, al modelo especializado de la entidad, muy centrado en Banca Privada y Patrimonial, con especial atención a las empresas familiares y las familias empresarias. Se trata de un diseño y un modelo que colocan al cliente en el centro de su estrategia y que buscan en todo momento dar las mejores respuestas a sus necesidades.

Estas remodelaciones se engloban dentro de un plan estratégico que busca combinar el uso de canales alternativos con la creación de espacios modernos y cómodos, dotados de una tecnología de vanguardia, en los que brindar a los clientes la atención personalizada y la exclusividad en el trato que siempre ha caracterizado a Banca March. Para ello, se han empleado materiales nobles, de mayor calidez y calidad, y se ha apostado por la elegancia y la sobriedad en el diseño. Todo ello acompañado de una importante inversión en tecnología, una tecnología integrada en el espacio, de fácil acceso, útil para sus usuarios.

Vicente Jábega, director territorial de Baleares de Banca March, ha manifestado: «La nueva imagen de la oficina principal de Palma es fiel reflejo de nuestros valores y se inscribe dentro de nuestro objetivo de mantenernos como banco de referencia en Banca Privada y Patrimonial y asesoramiento a empresas, con especial atención a las empresas familiares y familias empresarias. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes para asesorarles de manera personalizada, y más en estos tiempos de incertidumbre. Para ello, seguimos apostando, junto a los canales digitales, por el espacio físico, por oficinas diferenciales, dotadas de la mejor tecnología, donde desarrollar nuestro modelo de negocio basado en el asesoramiento premium y la excelencia, con áreas de atención personalizada para generar espacios de privacidad con nuestros clientes».

La nueva oficina principal dispone de 1.600 metros cuadrados, distribuidos en plata baja (1.000 m2) y planta primera (600 m2), y tiene capacidad para 52 puestos de trabajo: 26 en la planta baja y 26 más en la superior.

En la planta baja se ubica el patio de público, con 6 puestos de atención al cliente, 5 puestos de atención diferencial para clientes de Banca Personal, 5 salas de reuniones, 1 zona tecnológica y de autoservicio, 3 puestos de servicio de caja, el servicio de cajas de alquiler, así como el despacho de dirección. Asimismo, se ha creado un espacio exclusivo destinado a clientes de Banca Privada, con 3 salas de reuniones dotadas de la última tecnología, ideales para prestar un servicio de asesoramiento personalizado, donde el cliente puede gozar de la cercanía y la privacidad que la gestión de su patrimonio requiere.

Por su parte, en los 600 m2 de la planta superior se sitúan 19 puestos de trabajo para profesionales adscritos al segmento de Grandes Empresas y 7 puesto de trabajo más para profesionales de Banca Patrimonial. Además, cuenta con 6 salas de reuniones destinadas a estos dos segmentos de negocio en las que los clientes pueden recibir un trato exclusivo y gozar de las mayores comodidades. Para unir las dos plantas de la oficina principal, además de las escaleras ya existentes, se ha instalado un ascensor.

Tras los trabajos acometidos en la oficina principal, de las 11 plantas en que se divide el edificio (contando las dos destinadas a aparcamiento), ya solo resta reformar el semisótano, donde se sitúan las aulas de formación y el servicio médico de Banca March.

El edificio que alberga la sede central de Banca March fue inaugurado el 1 de marzo de 1976. Se trata de un edificio icónico en Palma, de una belleza singular, diseñado por el arquitecto Felipe Lafita y cuyos trabajos de construcción se realizaron bajo la dirección del también arquitecto Rafael Llabrés.

 

Fin del contenido principal