Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March lanza March Renta Fija 2025 Garantizado, un fondo con una alta rentabilidad para perfiles conservadores

04 agosto 2022 Categoría: Productos

Este fondo pone en valor la fortaleza del balance de la entidad, que le permite garantizar la inversión de sus clientes frente a otros fondos del mercado ligados a objetivos.

  • El fondo de inversión garantiza una rentabilidad anual neta del 1,68% y dispondrá de 12 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso. No tiene inversión mínima y podrá suscribirse sin comisión de entrada hasta el próximo 28 de septiembre.
  • March Renta Fija 2025 Garantizado pone en valor la solvencia de Banca March, la más alta de la banca española, que le permite garantizar la inversión de sus clientes frente a otros fondos del mercado ligados a objetivos.
  • El fondo ya se encuentra disponible en Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que digitaliza el modelo de banca privada de la entidad para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes.

Banca March, a través de su gestora March Asset Management (March AM), ha lanzado March Renta Fija 2025 Garantizado, un fondo de inversión con rentabilidad garantizada diseñado para un perfil de inversor más conservador. Este fondo pone en valor la fortaleza del balance de la entidad, que le permite garantizar la inversión de sus clientes frente a otros fondos del mercado ligados a objetivos.

En este sentido, Banca March mantiene el nivel de solvencia CET 1 (18,54%) más alto de la banca española y uno de los mayores de Europa, así como ratios de liquidez —LCR (217,74%) y DTL (153,35%)— y cobertura de riesgos dudosos (58,19%) entre los más elevados del sector. Asimismo, Banca March sigue registrando la tasa de mora más baja del sistema financiero español.

March Renta Fija 2025 Garantizado

March Renta Fija 2025 Garantizado podrá suscribirse hasta el próximo 28 de septiembre sin comisión de entrada y garantizará, a vencimiento, una rentabilidad anual neta del 1,68%. Además, no tiene inversión mínima y los clientes dispondrán de 12 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.

Se trata pues de un producto conservador, con una atractiva rentabilidad en un contexto incierto y volátil. Una buena alternativa a la liquidez en cuenta para aquellos clientes que quieran invertir a medio plazo con objetivo de preservación de capital.

Javier Escribano, Director General de March AM, ha comentado: “Este producto es consecuencia del esfuerzo constante que realizamos desde Banca March para asegurar las mejores alternativas a nuestros clientes. En un contexto tan convulso como el actual, la solvencia de nuestra entidad nos permite comercializar un fondo de inversión garantizado, con una rentabilidad alta, especialmente diseñado para aquellos perfiles más conservadores. Este producto es idóneo para quienes buscan soluciones que ofrezcan la seguridad que confiere el criterio de un equipo de reconocida trayectoria en la gestión de renta fija”.

Disponible en Avantio

Banca March ya permite contratar este nuevo fondo de inversión a través de Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que digitaliza su modelo de banca privada para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes. Con este nuevo servicio, la entidad se coloca a la vanguardia de la banca online ofreciendo la mejor oferta omnicanal sin renunciar a un asesoramiento experto y personalizado, que es y seguirá siendo la esencia de Banca March.

Avantio cuenta con las herramientas más avanzadas del sector y más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo. Entre sus principales funcionalidades destacan un nuevo y avanzado buscador de valores, fondos y planes de pensiones, acceso puntual a las recomendaciones de estrategia de mercados de Banca March, información en tiempo real de cotizaciones y un servicio de reporting online que les permite a los clientes disponer de una información clara, pormenorizada y ágil de sus posiciones durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Asimismo, la plataforma de inversión permite a los clientes tomar sus propias decisiones de inversión, en cualquier momento y lugar. Mediante un bróker online, aquellos usuarios que busquen autonomía e inmediatez en sus inversiones podrán adoptar iniciativas de inversión, para lo que siempre podrán contar con el asesoramiento especializado de la entidad.

Ahora, a los nuevos clientes que contraten la cuenta digital de Avantio se les bonificará con el 1% del importe de traspaso de su cartera de fondos de inversión, hasta una bonificación máxima de 2.000 euros.

Fin del contenido principal

.