Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March coordina el registro del programa de emisión de 200 millones de euros de Euro Commercial Paper de Euskaltel, S.A. en Irlanda

24 marzo 2021 Categoría: Grupo March

  • El programa de valores de renta fija a corto plazo ha sido aprobado hoy por Euronext Dublin.
  • Banca March consolida su liderazgo en el mercado español como asesor registrado/arranger y como colocador de programas de corto plazo.
  • Euskaltel, S.A. es un ejemplo más de las numerosas empresas españolas que apuestan por la financiación alternativa en mercados de capitales.

Banca March ha sido mandatado como arranger en el programa de Euro Commercial Paper (ECP) de Euskaltel de 200 millones de euros. El programa se ha registrado en el día de hoy en Euronext Dublin (Irish Stock Exchange) y Banca March actúa como arranger y colocador. Baker McKenzie es el asesor legal del programa.

Los valores emitidos podrán tener diferentes fechas de vencimiento hasta los 12 meses. Para Euskaltel el uso de este programa supone una vía alternativa a la financiación bancaria. Para Banca March, la consolidación de liderazgo en el mercado español de pagarés y ECP.

En la actualidad, Banca March es la entidad número uno en el mercado español de corto plazo, participando en 36 programas de emisores españoles, tanto en MARF como en la Bolsa de Irlanda, dando servicio a los siguientes emisores: Elecnor, Tubacex, DS Smith Spain, Barceló, Acciona, Gestamp, Fluidra, Ulma, Sacyr, Euskaltel, Viesgo, Grupo Jorge, TSK, Cie Automotive, Coren, Pryconsa, Sidenor, Sorigué, Abertis, Insur, Urbaser, Ormazabal, Cellnex, FCC, Meliá, Vidrala, Logitravel, Grupo Gransolar, FCC Servicios Medioambiente, Técnicas Reunidas, Cementos Molins, Ultracongelados Virto, Teknia, Cobra, IM Fortia 1 y Buran Energy IM1.

Fin del contenido principal