Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March, banco oficial de la 39 Copa del Rey MAPFRE

04 agosto 2021 Categoría: Acuerdos

Banca March y el Real Club Náutico de Palma renovaron el acuerdo de colaboración por el que la entidad balear sigue siendo el banco oficial de la Copa del Rey MAPFRE en su 39ª edición. 

  • Con el patrocinio de la regata más importante del Mediterráneo, Banca March reafirma su compromiso con Baleares y la reactivación económica y social de las Islas.

Banca March y el Real Club Náutico de Palma renovaron el acuerdo de colaboración por el que la entidad balear sigue siendo el banco oficial de la Copa del Rey MAPFRE en su 39ª edición. Organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, la regata se celebra entre el 31 de julio y el 7 de agosto en la Bahía de Palma.

Ángel Martínez, director general de Banca Comercial y Privada de Banca March, ha manifestado: “En Banca March estamos comprometidos con Baleares, con sus habitantes, su cultura y, por supuesto, con su reactivación económica. Que pueda disputarse la trigésimo novena edición de un evento tan importante para las Islas como la Copa del Rey MAPFRE es, sin duda, una muy buena noticia para todos. 2020 fue un año en el que tuvimos que posponer muchos proyectos y, actualmente, desde la responsabilidad y la prudencia, es el momento de reactivar la economía. Banca March es una entidad casi centenaria nacida en Mallorca que, como la Copa del Rey MAPFRE, aspira a la excelencia. Desde 1926 somos una referencia nacional en la gestión de patrimonios y en el asesoramiento a compañías, líderes en solvencia, con especial foco en la empresa familiar. A pesar de todas las crisis vividas en este tiempo, mantenemos nuestro carácter de banco familiar, muy vinculado a sus raíces”.

Como prueba de este compromiso con la recuperación económica y social de Mallorca, Banca March fue uno de los principales patrocinadores de la primera edición del ATP Mallorca Championships, un torneo de categoría ATP 250 disputado del 19 al 26 de junio en el Mallorca Country Club de Santa Ponça.

En la presentación oficial de la competición realizada el 16 de junio, el presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster, señaló: “La Copa del Rey MAPFRE es un icono incuestionable del deporte, además de uno de los eventos sociales más importantes de Palma, de Mallorca y del Mediterráneo. Por ello, era muy importante para nosotros estar aquí hoy, después de un año tan complicado. Poder celebrar esta competición es un signo más de que poco a poco volvemos a nuestra forma de vivir”.

A causa de la pandemia, el comité organizador de la Copa del Rey MAPFRE decidió en 2020 aplazar la disputa de la 39ª edición hasta que las condiciones sanitarias fueran las adecuadas para el buen desarrollo de la competición. En 2021, la Copa del Rey MAPFRE vuelve con más fuerza que nunca y perfectamente adaptada a las medidas sanitarias marcadas por las autoridades competentes.

Fin del contenido principal