Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Banca March amplía su oferta para perfiles conservadores con el nuevo fondo de inversión March Renta Fija 2026 Garantizado

10 octubre 2022 Categoría: Productos

  • El fondo está garantizado, en principal e intereses, por Banca March, la entidad más solvente del sistema financiero español con un ratio de capital CET1 del 17,30%. March Renta fija 2026 Garantizado, F.I. tiene una rentabilidad garantizada del 2,2% TAE y el 107,71% del valor liquidativo inicial a vencimiento.
  • El fondo cuenta con un volumen total de 82 millones de euros y puede suscribirse hasta el próximo 3 de noviembre sin comisión de suscripción. No tiene inversión mínima, cuenta con liquidez diaria y 12 ventanas trimestrales de liquidez sin comisión de reembolso.
  • Al igual que March Renta Fija 2025 Garantizado, F.I., cuyo volumen total se obtuvo en poco más de tres semanas, el nuevo fondo se puede contratar a través de Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que digitaliza el reconocido modelo de banca privada de Banca March para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes.

Banca March ha lanzado, a través de su gestora March Asset Management (A.M.), el nuevo fondo de inversión March Renta Fija 2026 Garantizado, F.I. orientado a perfiles más conservadores que deseen invertir a medio plazo con el objetivo de preservar capital en un contexto incierto y volátil. Este fondo de renta fija se comercializa tras el éxito logrado con el fondo March Renta Fija 2025 Garantizado, F.I., lanzado a principios de agosto y cuyo volumen total se obtuvo en apenas tres semanas.

El fondo está garantizado, en principal e intereses, por Banca March, la entidad más solvente del sistema financiero español con un ratio de capital CET1 del 17,30%. March Renta Fija 2026 Garantizado, F.I. tiene una rentabilidad garantizada del 2,2% TAE, el 107,71% del valor liquidativo inicial a vencimiento y una rentabilidad bruta del 9,81%.

March Renta Fija 2026 Garantizado, F.I.

El fondo de inversión, que invierte en bonos europeos, cuenta con un volumen total de 82 millones de euros y puede suscribirse hasta el próximo 3 de noviembre sin comisión de suscripción. No tiene inversión mínima, cuenta con liquidez diaria y 12 ventanas trimestrales de liquidez sin comisión de reembolso.

Se trata de un producto conservador, con una alta rentabilidad garantizada en un contexto de incertidumbre siempre que se mantenga la inversión hasta el vencimiento del fondo en abril de 2026. 

Javier Escribano, director general de March AM: “En estos momentos en los que nos enfrentamos a una coyuntura económica incierta, desde Banca March entendemos que hay clientes que no quieren arriesgar y que prefieren unas inversiones más conservadoras. Este fondo de renta fija cumple con esas expectativas, ofreciendo una atractiva rentabilidad con poco riesgo. Una garantía que lleva el aval de Banca March, la entidad con la mayor solvencia de toda la banca española y una tasa de mora muy inferior a la media del sector”.

Disponible en Avantio: la plataforma de inversión de Banca March

March Renta Fija 2026 Garantizado, F.I. está disponible en Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que digitaliza el modelo de banca privada de Banca March para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes. Este nuevo servicio coloca a la entidad a la vanguardia de la banca online, por brindar la mejor oferta omnicanal, manteniendo el asesoramiento experto y personalidad que constituye la esencia de Banca March.

Avantio cuenta con las herramientas más avanzadas del sector y más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo. Entre sus principales funcionalidades destacan un nuevo y avanzado buscador de valores, fondos y planes de pensiones, el acceso puntual a recomendaciones de estrategia de mercados de Banca March, la información en tiempo real de cotizaciones y un servicio de reporting online que brinda a los clientes una información clara, pormenorizada y ágil de sus posiciones durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Asimismo, la plataforma de inversión permite a los usuarios tomar sus propias decisiones en cualquier momento mediante un servicio de bróker online, al tiempo que siempre cuentan con el asesoramiento especializado de la entidad. Los nuevos clientes que contraten la cuenta digital de Avantio recibirán una bonificación del 1% del importe que traspasen de su cartera de fondos de inversión, hasta un máximo de 2.000 euros.

Fin del contenido principal

.