Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

March Cartera Conservadora, F.I.

Comienza el contenido principal

Menor riesgo
Potencialmente menor rendimiento
1
2
3
4
5
6
7
Mayor riesgo
Potencialmente mayor rendimiento

La categoría “1” no significa que la inversión esté exenta de riesgo

Si tiene un perfil conservador y desea invertir cómodamente mediante un único instrumento, este es su fondo.

¿Qué es?

Un fondo de inversión pensado para clientes con un perfil conservador dispuestos a asumir cierto grado de exposición a una Renta Variable.

La inversión máxima en Renta Variable se sitúa en un 25% y se instrumentalizará a través de fondos de Renta Variable Global. Mientras el resto de inversión de la cartera se mantendrá en fondos de Renta Fija o de Retorno Absoluto también con tendencias globales.

El objetivo de la estrategía de inversión de March Cartera Conservadora, F.I. es no superar el 3% de volatilidad y maximizar la rentabilidad del fondo de inversión.

Con el objetivo de encontrar el activo adecuado a cada perfil inversor, los fondos tienen la flexibilidad para invertir en todo tipo de subyacentes.

¿Por qué invertir?

Gracias al mantenimiento de un único fondo con un nivel de riesgo predeterminado y conocido, el inversor consigue la misma diversificación que con una cesta de fondos, obteniendo una exposición global a través de una operativa mucho más sencilla.

March Cartera Conservadora, F.I. es un fondo adecuado para clientes que confían en la calidad de gestión, selección y prudencia que ha demosrado la gestora March Asset Management.

Al ceder la gestión en la selección de subyacentes y de activos a March A.M. el ahorrador permite al gestor agilizar la toma de decisiones, lo que supone una enorme ventaja para poder reaccionar rapidamente a entornos de mercado volátiles.

Inclusión de criterios ASG en el análisis y valoración de las compañías.

Responsables de gestión

SANTIAGO MONTERO RUIZ
Director de Multigestión

Santiago Montero Ruiz, se incorpora a March A.M. en 2007 como responsable del área de Multigestión. Es el responsable de la selección de fondos de terceros y gestiona la gama de productos de fondos de fondos. Anteriormente trabajó en Gesmadrid como especialistas cuantitativo y, posteriormente, como responsable de gestión alternativa y fondos de fondos. Santiago diseñó y lanzó el primer fondo de fondos de gestión alternativa en España. Es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Datos Relevantes

Horizonte de inversión

Años
1
2
3
4
5
6
7

Estilo

Capitalización Pasivo Valor Mezcla Crecimiento
Baja        
Media        
Alto        
Todas        

Datos

  • ISIN ES0123541007
  • DIVISA EUR
  • COMISIÓN DE GEST. 0,7%
  • COMISIÓN DE ÉXITO. 9%
  • FECHA LANZ. 08-oct-2007
  • DOMICILIO ESP
  • CUSTODIO Banca March

Información legal de Fondos

Fin del contenido principal