Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

 

Solicítenos información y siéntase como un cliente nuestro.

Déjenos sus datos y le enviaremos una propuesta para sus ahorros.

Pónganos a prueba

Más de 90 años de historia

Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar, referente en Banca Privada y asesoramiento a empresas.

Somos una entidad no cotizada con un modelo de negocio singular y diferenciado. Nuestra diferenciación radica en una filosofía empresarial basada en el crecimiento conjunto, con nuestros clientes, empleados, accionistas y la sociedad.

La consolidación y el éxito de este modelo han sido posibles gracias a la visión a largo plazo y a la fidelidad a unos valores irrenunciables que nos ha convertido en el banco más solvente de España y con el ratio de morosidad más bajo del sistema financiero español.

Un modelo diferencial

Compromiso accionarial

Preservar el patrimonio de nuestros clientes gracias a una gestión prudente y a una visión de largo plazo buscando la rentabilidad sostenida en el tiempo.

Productos exclusivos

En Banca March basamos nuestro modelo de negocio en el crecimiento conjunto de accionistas, clientes y empleados. Una señal única y distintiva de este modelo es nuestra capacidad de Coinversión:

.

Calidad de servicio superior

Nuestras sólidas ratios financieras nos aportan la independencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente.

Profesionales Excelentes

Nuestro equipo de gestores nos permite ofrecer un asesoramiento especializado a cada cliente.

Filosofía Núcleo - Satélite

¿Qué es?

Es una filosofía de construcción de carteras que busca mezclar, de manera sencilla, lo mejor de los dos mundos: un núcleo táctico, ágil, diversificado y líquido gestionado de forma activa rodeado de una serie de satélites, o palancas de rentabilidad, que enfatizan aquellas apuestas más tendenciales de largo plazo incorporadas con un espíritu de permanencia.

*Haga clic en cada segmento para consultar más información.

TESORERÍA COINVERSIÓN GESTIÓN ALTERNATIVA SEGUROS SOSTENIBILIDAD E IMPACTO TENDENCIAS DE CRECIMIENTO SOLUCIONES DELEGADAS

Sostenibilidad e impacto

La necesidad de alcanzar un Desarrollo Sostenible genera nuevas oportunidades de inversión que permiten obtener una rentabilidad atractiva y reducir los riesgos de las inversiones.

Más información

Tendencias de crecimiento

Inversiones que demuestran nuestra capacidad de innovación, exclusividad y una gran visión de futuro.

Más información

Seguros

A través de March Vida ponemos a su disposición una completa y variada gama de seguros de ahorro con diferentes opciones en plazos, retribuciones y condiciones de liquidación.

Más información

Tesorería

Los productos y servicios que ofrecemos a través del área de Tesorería sirven de complemento al resto de soluciones de la oferta de valor de Banca March y nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento especializado.

Más información

Gestión alternativa

Soluciones para un entorno diferente que buscan obtener una rentabilidad con independencia del comportamiento de los mercados.

Más información

Coinversión

En Banca March basamos nuestro modelo de negocio en el crecimiento conjunto de accionistas, clientes y empleados.

Más información

Soluciones delegadas

El núcleo es la parte más táctica de la cartera, con inversiones ampliamente diversificadas y líquidas que buscan el aprovechamiento de las oportunidades a corto plazo.

Más información

Mercados

House view

Julio 2021 - Pikes Peak, inflación en las nubes

Saber más

Informe semanal

21/07/2021 - Las bolsas recogen beneficios tras cuatro meses en fase lateral

Saber más

Nota diaria

28/07/2021 - Mercados atentos a la Reserva Federal

Saber más

Más información sobre MERCADOS

Fin del contenido principal