Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Menú 900 227 227

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Banca March - Crecemos con valores, crecemos juntosAMBICIÓN

ÚNICO BANCO EN PROPIEDAD 100% FAMILIAR

Comienza el contenido principal

Tras más de 90 años de existencia, seguimos siendo el único banco de propiedad 100% familiar, lo que nos permite no estar sujetos a las urgencias y oscilaciones del mercado que sufren las entidades cotizadas y guiarnos exclusivamente por los intereses de nuestros clientes.

La vocación de servicio y la cercanía en el día a día de la gestión, atributos propios del enfoque de una empresa familiar hacia sus clientes, suponen una prioridad absoluta para nuestro equipo.
Llevamos cuatro generaciones de la familia March al frente del Grupo, siendo siempre fieles a un estilo de gestión basado en la prudencia. Somos especialistas en buscar la rentabilidad sostenida en el tiempo, minimizando las oscilaciones de los mercados y velando por la preservación de su patrimonio.

SERVICIO INTEGRAL EMPRESA Y EMPRESARIO

La realidad de Banca March, de propiedad 100% familiar y con una marcada genética empresarial, nos aporta una afinidad especial con las empresas familiares y las familias empresarias, a las que entendemos y con las que compartimos necesidades.
En Banca March estamos especializados en la gestión de patrimonios de empresarios y directivos de empresas familiares, ofreciendo un servicio integral de 360 grados:

  • Soluciones tradicionales de financiación bancaria, gestión transaccional y tesorería
  • Planificación patrimonial y empresarial
  • Amplia cobertura en el ámbito de seguros
  • Servicios financieros de M&A
  • Canales alternativos de financiación
  • Estructuras fiscales
  • Seguros y coberturas de riesgo de tipo de cambio, tipo de interés, commodities...

Fin del contenido principal