Mandato de Gestión de Carteras

Un servicio diferencial basado en la selección de productos diferenciales.

  1. NUESTRAS SOLUCIONES
  2. MANDATO DE GESTIÓN DE CARTERAS

Usted define los objetivos para su patrimonio y nuestros especialistas diseñan y gestionan una cartera de fondos que siempre estará adaptada a su perfil de riesgo. Arquitectura abierta y un método propio de selección de fondos nos permiten ofrecerle lo mejor del mercado.

Aplicamos principios tradicionales en la gestión de patrimonios, basándonos en el rigor y la prudencia, pero buscando la diferenciación y la innovación constante.

Primera clave

Best in class

Un método propio de selección de fondos y acuerdos con gestoras especialistas nos permiten poner a su disposición productos exclusivos, en ocasiones solo al alcance de inversores institucionales.

Segunda clave

Expertise en la gestión

Nuestro equipo de especialistas, a través de la gestión activa y la diversificación, le permitirá tener su inversión siempre alineada con su objetivo de rentabilidad y perfil de riesgo.

Tercera clave

La diversificación

Visión a largo plazo y criterio de prudencia.
Algo que nos caracteriza y que nos ha llevado a tener más 90 años de éxito en la gestión de patrimonios.

Mandato de Gestión de Carteras

Mandato de Gestión Perfilados

Adaptados a sus objetivos

En base al mandato de gestión del cliente y a sus expectativas de rentabilidad y tolerancia al riesgo, nuestro equipo de expertos diseña una cartera de fondos a medida del perfil inversor del cliente. Una cartera que puede ser defensiva, conservadora, moderada o decidida.

gráfico

Mandato de Gestión Alternativa

Soluciones para un entorno diferente

Un mandato que invierte en fondos de gestión alternativa, aquellos que intentan maximizar la rentabilidad independientemente de la tendencia del mercado, es decir, incluso con mercados bajistas.

gráfico

Desarrollamos este mandato de la mano de nuestro socio estratégico Franklin Templeton k2 Advisors, lo que nos permite poner a su disposición una serie de mercados y activos diferenciales a los que hasta ahora solamente podían acceder los inversores institucionales. Y permite ampliar la diversificación y creación de valor de sus carteras.

Next Generation

Tendencias hoy, rentabilidad mañana

Una gama de productos que invierte en mega tendencias globales. Mega tendencias que ahora están transformando la sociedad y la economía, y que por lo tanto representan grandes oportunidades para obtener rentabilidad en el futuro.
Banca March ha identificado tres megatendencias:

  • Revolución tecnológica 4.0
  • Sostenibilidad y medio ambiente
  • Demografía y estilo de vida