CONFIANZA

Más de 90 años de éxito en Banca Privada nos dotan del bagaje necesario para ayudarle en la situación actual.

Liderazgo
en solvencia

Avalada por unos excelentes ratios financieros, que nos sitúan entre los bancos más solventes de Europa y el único que es 100% propiedad familiar.

Crecimiento
conjunto

Crecemos junto con los clientes, los empleados y la sociedad en su conjunto. Solo así se alcanza la excelencia que hace singular nuestro modelo de negocio.

Más cerca y más
conectados que nunca

Ahora más que nunca nuestros clientes pueden contar con sus gestores para consultar todo lo que consideren necesario. Y hacerlo sin necesidad de desplazarse, a través de los canales a distancia.

Mercados

Los Mercados: visión de Banca March

Nota de mercados

Manual del inversor COVID19

Informe diario 

Nuestras soluciones

Noticias

Banca March coinvierte junto a Oquendo Capital en la financiación de empresas medianas españolas

Oquendo IV, que tiene un objetivo de captación total de 250 millones de euros, es el tercer proyecto de estas características en el que ambas entidades se asocian y en el que Banca March coinvertirá con sus clientes.

+ Actualidad

  • Banca March adelanta al 4 de junio el pago de las prestaciones por desempleo

    Con esta medida se pretende apoyar a uno de los colectivos más afectados por las consecuencias de la covid-19.

  • Fondo de reconstrucción: ¿la rendición de Breda?

    La presentación del plan de rescate europeo de esta semana es una excelente noticia para el viejo continente y ha devuelto la sonrisa a los gobiernos del sur.

  • Moody’s ratifica el ‘rating’ de Banca March en A3 con perspectiva “estable” y destaca la solidez de su perfil creditico, solvencia y liquidez

    Moody’s destaca la robustez del perfil crediticio, el ratio de capital y la posición de liquidez de la entidad, así como la estabilidad de sus ingresos en un contexto de bajos tipos de interés.